Rivero Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Full para el Domingo no hay tanto viento, yo creo que has mirado el dia de mañana, para el Domingo en tu pagina da un dia de viento bueno para los chocos, eso si, una mano la caña y en la otra el paragüas. Albantados para mañana da mucho viento y agua. Yo creo que ire a Mazagon a dar la "vueltecita", porque lo que es el tema de pintar me parece que no va a estar el dia para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Full para el Domingo no hay tanto viento, yo creo que has mirado el dia de mañana, para el Domingo en tu pagina da un dia de viento bueno para los chocos, eso si, una mano la caña y en la otra el paragüas.Albantados para mañana da mucho viento y agua. Yo creo que ire a Mazagon a dar la "vueltecita", porque lo que es el tema de pintar me parece que no va a estar el dia para eso. pa el domingo ya lo he dicho yo,el winguru,no engaña,o casi nunca ,yo creo que full lo que quiere decir es que el tema de salir es mejor dejarlo pa otro momento,si no es a sin que lo diga o que calle para siempre,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 hola albantados: yo no puedo salir todavia, por donde sueles pescar, ya cuando este en activo te pego un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 hola albantados: yo no puedo salir todavia, por donde sueles pescar, ya cuando este en activo te pego un toque. ¿como te fue el domingo en mazagon?¿pudiste utilizar la rampa?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 hola cocomar, estaba el tiempo mal y lloviendo, estube en la torre y le dije que por donde tenia que ellar el barco me dicen que no lo sabe, pero que hable con el vigilante de la obra que casi seguro que me dejan. es de autentica verguenza con el dineral que se meten padentro porque si te vas para los pantalanes las puertas de acceso hace varios meses que no le va el sistema electronico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 (editado) hola cocomar, estaba el tiempo mal y lloviendo, estube en la torre y le dije que por donde tenia que ellar el barco me dicen que no lo sabe, pero que hable con el vigilante de la obra que casi seguro que me dejan. es de autentica verguenza con el dineral que se meten padentro porque si te vas para los pantalanes las puertas de acceso hace varios meses que no le va el sistema electronico. tienes toda la razon,son unos sinverguenzas,mira que no saber nada,que cara mas dura,que tienen,esperemos que se solucione pronto el tema o me tendre que buscar otro puerto donde pder hechar la embarcacion,!se admiten sugerencias!,saludos Editado Febrero 22 , 2008 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 cocomar2006 no te vayas coño, la obra no creo que se demore mucho y se podrar echar por la que era publica, los que lo van a tener complicado son los que la echaban habitualmente por la publica pues me parece que si quieren echarla ahora tendran que hacer contrato en varadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 cocomar2006 no te vayas coño, la obra no creo que se demore mucho y se podrar echar por la que era publica, los que lo van a tener complicado son los que la echaban habitualmente por la publica pues me parece que si quieren echarla ahora tendran que hacer contrato en varadero. yo tengo pagao hasta junio,espero que me dejen utilizar la rampa que queda,por que no quiero ni pensar estar hasta que termine la obra sin poder estrenar la garmin 420s,que me puso nino!que ganas tengo!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 (editado) Yo voy a estar por alli albantados. Mañana quiero salir un rato por la ria, a ver si hay suerte y el tiempo no castiga mucho, si no pues a tomar las cervecitas el el bar del arroz quemao, jejejeje Editado Febrero 22 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Hola: Kingg, traeras buen material mañana; Rivero pone el pan y yo las . Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Kingg, mañana va a estar la cosa chunga creo yo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Kingg, mañana va a estar la cosa chunga creo yo.Saludos. Dol. Yo creo que si que estara chunga, pero voy para aprobechar y ponerle un par de cosas al barco y luego ya se vera. Mañana voy a llevar una morcilla serrana que hos va a quitar el sentio. Mañana podemos quedar todos por alli aprovechar y cambiar impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Yo creo que si que estara chunga, pero voy para aprobechar y ponerle un par de cosas al barco y luego ya se vera. Mañana voy a llevar una morcilla serrana que hos va a quitar el sentio. Mañana podemos quedar todos por alli aprovechar y cambiar impresiones. Yo estaré por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 22 , 2008 Compartir Publicado Febrero 22 , 2008 Albantados si vienes mañana por aquí llamame y nos acercamos por Mazagón a tomar una cerveza con la peña y así conoceré a alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Hola a todos: Rivero compra mas pan que ya que se esta agregando mucha gente. Yo en vez de las , me llevare las navaja grande. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Full que teneis preparado para hoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Don no hay nada preparado, como no se puede ir de pesca pues iremos al puerto a dar la vueltecita y de camino El viejo te voy a mandar mi telefono por si vas a ir a Mazagon. Full nos vamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 pues yo voy para el Rompido con los pequeños pa quitarme del medio para que mi mujer no me mande a hacer algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 EL VIEJO, dime a que hora vas para mazagon y nos vamos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 pues yo voy para el Rompido con los pequeños pa quitarme del medio para que mi mujer no me mande a hacer algo tu si que sabes,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Si cuando yo digo,que pensais mas en comer que en pescar,que poco me equivoco,tengo ya ganas de que llege el 7 marzo y así coneros a alguno,venga,vale,yo llevo chorizo,jod...... que siempre estais hablando de comida y lo que yo quiero es que me enseñeis en como pescar algo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 QUILLO, pescamos o no pescamos no ...................................................pues a seguir comiendo eaea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Don que casualidad siempre que tenemos un rato libre nos busca un trabajito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Hola: Hoy no hemos tenido fresas, Jote no ha ido. La tarde ha sido bastante lluviosa pero se esta cociendo algo. Ya os contaremos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 23 , 2008 Compartir Publicado Febrero 23 , 2008 Hola:Hoy no hemos tenido fresas, Jote no ha ido. La tarde ha sido bastante lluviosa pero se esta cociendo algo. Ya os contaremos. Saludos. Dol. cuenta..cuenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.