javiermija Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 la union hace la fuerza,y sera entonces cuando venga a la proxima comida que preparemos,el de tierra y mar ese le damos un cacho de carne de venado y vera como viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Anda que andais bien, me tiene mosca un pajarito que anda callao y no dice ni pio, (y no eres tu jomar), el sabado voy hacerle aguardo , haber si lo pillo in-fraganti. Di que si capitan del sur, haber cuando hacemos una salidos todos juntos, que na mas pensamos en comer ,haber si vamos pescando algo que ya es hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 (editado) Cocomar lo de rampa me parece que va para largo, ahora están los camiones echando tierra por el lado de la rampa haciendo el relleno, lo de pintar el barco creo que lo haremos el sabado si no llueve, te agracezco el ofrecimiento pero la verdad es que no hace falta que he quedado con mi socio para hacerlo y no es mucha faena, aunque si estas aburrio pues te vienes pa ca. Don ya estan haciendo el relleno y no he visto camiones tuyos, he visto de Tellez y de Moreno Trejo, hay alguno tuyo? Editado Febrero 21 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 De lo que me siento orgulloso es de la educacion que me han dado mis progenitores,en base a eso debo de comunicaros,no sin despues de aguantar lo humanamente imposible,la disolucion de mi sociedad,de la cual sale mi persona reforsada,graçias a los cientos de apoyos recibido,es por ese motivo que he estado algo ausente,debo disculparme antes todos ustedes,pues sois parte de mi dia a dia .graçias ois doy pues por vuestra amistad.asin que la embarcacion MIJA no tendra este fiel y humilde amigo vuestro a bordo,pero si que JAVIERMIJA estara para lo que necesiteis.graçias MONSTRUOS y perdonarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 De lo que me siento orgulloso es de la educacion que me han dado mis progenitores,en base a eso debo de comunicaros,no sin despues de aguantar lo humanamente imposible,la disolucion de mi sociedad,de la cual sale mi persona reforsada,graçias a los cientos de apoyos recibido,es por ese motivo que he estado algo ausente,debo disculparme antes todos ustedes,pues sois parte de mi dia a dia .graçias ois doy pues por vuestra amistad.asin que la embarcacion MIJA no tendra este fiel y humilde amigo vuestro a bordo,pero si que JAVIERMIJA estara para lo que necesiteis.graçias MONSTRUOS y perdonarme. A ver Javier, soy un poco torpe para leer entre lineas, pero me parece detectar que estas pasando por un momento malo. Si es así y lo he entendido bién, tienes todo mi apoyo y si crees que te puedo aportar algo útil, cuenta desde ya conmigo. Espero y deseo haber entendido mal y que no sea nada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 A ver Javier, soy un poco torpe para leer entre lineas, pero me parece detectar que estas pasando por un momento malo. Si es así y lo he entendido bién, tienes todo mi apoyo y si crees que te puedo aportar algo útil, cuenta desde ya conmigo. Espero y deseo haber entendido mal y que no sea nada. Un abrazo ya lo has echo,graçias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Siento oir eso Javier, si en algo te puedo ayudar ya sabes que me tienes a tu disposición, cuando sea, donde sea y a la hora que sea. Un abrazo monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 De lo que me siento orgulloso es de la educacion que me han dado mis progenitores,en base a eso debo de comunicaros,no sin despues de aguantar lo humanamente imposible,la disolucion de mi sociedad,de la cual sale mi persona reforsada,graçias a los cientos de apoyos recibido,es por ese motivo que he estado algo ausente,debo disculparme antes todos ustedes,pues sois parte de mi dia a dia .graçias ois doy pues por vuestra amistad.asin que la embarcacion MIJA no tendra este fiel y humilde amigo vuestro a bordo,pero si que JAVIERMIJA estara para lo que necesiteis.graçias MONSTRUOS y perdonarme. conmigo tambien puedes contar pa lo que quieras ya lo sabes compañero,saludos y animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Javiermija, desde el desconocimiento, tienes todo mi apoyo y por lo que entiendo, creo que hay cosas mucho peores, asi que nada, palante, y con respecto a la pesca seguro que no te faltan barcos, yo te pido primero, jeje, venga arriba monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Cocomar lo de rampa me parece que va para largo, ahora están los camiones echando tierra por el lado de la rampa haciendo el relleno, lo de pintar el barco creo que lo haremos el sabado si no llueve, te agracezco el ofrecimiento pero la verdad es que no hace falta que he quedado con mi socio para hacerlo y no es mucha faena, aunque si estas aburrio pues te vienes pa ca.Don ya estan haciendo el relleno y no he visto camiones tuyos, he visto de Tellez y de Moreno Trejo, hay alguno tuyo? rivero pa el sabado,da agua,si no es a sin el sabado nos veremos,ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 javiermija, siento mucho lo que te alla pasado y aqui me tienes para todo en lo que te pueda ayudar amigo,saludos y espero nos veamos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Javiermija, tienes todo mi apoyo y no hay nada que disculpar ni perdonar, animo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Cocomar lo de rampa me parece que va para largo, ahora están los camiones echando tierra por el lado de la rampa haciendo el relleno, lo de pintar el barco creo que lo haremos el sabado si no llueve, te agracezco el ofrecimiento pero la verdad es que no hace falta que he quedado con mi socio para hacerlo y no es mucha faena, aunque si estas aburrio pues te vienes pa ca.Don ya estan haciendo el relleno y no he visto camiones tuyos, he visto de Tellez y de Moreno Trejo, hay alguno tuyo? Rivero mio hay 3 pero hoy han estado en el nuevo puerto llevando escollera para un pantalan nuevo que esta haciendo enagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 JavierMija sea lo q sea animo y palante monstruo , cuenta conmigo pa lo q haga falta y cuando quieras hechar un rato mi barco esta a tu disposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Javier aqui tienes un monton de amigos que te apollamos entre ellos yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 con mis ojos visiblementes humedos,he de daros las graçias otra vez,no haceis mas que demostrar la enorme calidad humana que asesorais,la verdad es que se pasa mal,lo das todo y de repente de das cuenta que no tienes nada.JODER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 hola javiermija, tube la ocasion de conocerte en la ultima kedada con mi marinero el coriano, aqui estamos para lo que te podamos ayudar. don e visto que eres transportista flotista, yo tambien soi pero no flotista si no unico y esclusivo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 con mis ojos visiblementes humedos,he de daros las graçias otra vez,no haceis mas que demostrar la enorme calidad humana que asesorais,la verdad es que se pasa mal,lo das todo y de repente de das cuenta que no tienes nada.JODER. Javier, mi persona, mi barco y mi apoyo incondicional, estan a tu disposición para lo que quieras mandar, un saludo y mucho animo. monstruooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 don que nombre pone en tus camiones yo voi mucho por toda la provincia de huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Ok Cocomar a ver si no llueve. Estoy viendo al pajarito volando cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Bueno Javier,no te conozco como a ninguno del foro,pero este Madrileño humilde se presta en lo que pudiera ayudarte pues al ver todos estos apoyos se ve que eres buena jente y que te repongas de lo que sea y animo Don,Jomar que sobre lo que me pusisteis en el otro post,deciros que no tengo ni idea de esto de la electronica y que sí,necesitare ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Javier compañero, aqui me tienes para lo que necesites, mi barco lo pongo a tu disposicion,y no te preocupes que cuando una puerta se cierra se habre otra para mejor. Dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio, te honra como ser humano y persona, sigue asi y no cambies por muchas trabas que la vida te ponga, pues quien bien anda bien acaba y quien siembra viento recoge tempestades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 (editado) Kingg?estas ahora Editado Febrero 21 , 2008 por loreis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 Javiermija, mi apoyo en lo que te ocurre y otro barco que se te ofrece para cuando quieras ¡¡¡ ARRIBA MONSTRUO !!! Hoy han caido algunos robalos y algunas doradas, pero ninguno de foto ...y no he visto al de las tortillas ... o será... el de los robalos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 ok don, por sierto vaya la que as liao con la venta del gpssssssss,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.