marciak Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 (editado) Me parece que el unico que ha suspendido es Albantados, tendré que hacerle un curso intensivo por telefono.Hablando de las fotos Don, nos tienes que decir de que año es la foto que pusiste de la corvina que segun ha dicho Trueno casi coges las fotos en blanco y negro. Rivero lo de probando es la foto del "avatar" probar a colgar no he probado todavía pero con tu explicación seguro que no tengo problema: ejemplo: La foto la presento como preliminar para el próximo Open de tortillas haber si paso por lo menos las previas y me clasifico para competir con los monstruos tortilleros de jomar y full o de full y jomar tanto monta monta tanto "pa que nadie se enfade" Editado Febrero 5 , 2008 por albantados Citar
jomar Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Ostras Full, nos ha salido un competidor de los fuertes, como sepa igual de bien que la pinta que tiene esa tortilla nos gana por goleada, si además está bien cuajaíta por dentro, como nos gusta a Rivero y a mí, le doy hasta mi voto Citar
jomar Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 (editado) Full, ahí va una de chorizo, de persona mayor y, por supuesto sin colorante adicional Editado Febrero 6 , 2008 por jomar Citar
javiermija Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Me estoy poniendo nervioso con las tortillas, sera el hambre que tengo,ji,ji. :whistle: Citar
EL VIEJO Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 yo desde ya me apunto a la próxima quedada de la tortilla.jajaja saludos. Citar
Kingg Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 yo desde ya me apunto a la próxima quedada de la tortilla.jajaja saludos. El Viejo, tienes razon, la proxima sera la "quedada de la tortilla" y ya mismo haremos el "foro de la tortilla", jejeje. Y la verdad es que tienen una pinta que asta el estomago ruge. Venga apuntarse que se admiten mas competidores. Citar
javiermija Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Torti,torti,tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :007: Citar
FULL Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Hola a todos: Bien Albantados esa tortilla yo la llamo "primavera", tiene de todo chorizo, guisantes, pimientos rojos y verdes y tu ademas le has puesto al parecer habichuelas verdes, tiene buena pinta tendremos que probarla, aunque esas siempre se quedan un poco "sosas". Bueno Jomar tu imitacion de la de chorizo, todavia le queda un toque de vista , por que lo huevos que le pones son de codorniz de granja y por eso tienen ese color amarillento de "chino", pero no te preocupes que el que la sigue la consigue. Queda desde este momento instituido el "gran prix de la tortilla", habra que contituir una comision para establecer las bases del concurso y los premios. Jomar y Albantados, que os parece. El que quiera se puede ir apuntando. ESTO TRAERA COLA, SI LO SABRE YO. Saludos. Dol. Citar
javiermija Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 yo os aviso desde ya! me dejo sobornar facilmente ya sabeis( jamon,caña de lomo,ect,ect........)bajo de la mesa,ji,ji, <_< Citar
aixam Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 señores se le esta a ustedes olvidando la pesca con tanta de tortillas,tortillas,tortillas--------------------- Citar
jote Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 a la competición (((TORTILLERA))) no me puedo apuntar pero a comer esas deliciosas tortillas si Citar
javiermija Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 jote tu siempre pensando en comer joio,je,je. Citar
jote Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 javiermija esas sudaderas rojas te estan un poquito anchas de arriba y estrechitas de abajo Citar
javiermija Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 javiermija esas sudaderas rojas te estan un poquito anchas de arriba y estrechitas de abajo ya te digo,ja,ja,ya te cojere monstruo,je,je. Citar
Rivero Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Albantados que buena pinta tiene esa tortilla. Jote lo del arroz ya se dijo en su momento que habia salido "regular" que te llevas tres dias sin leer el foro y despues te lo lees de dos en dos y tambien se dijo que las fresas tambien tenian un gusto raro y que se las comieron por compromiso. Full no les des tanta caña a los adversarios o tus declaraciones serán enviadas al comité de disciplina. O sea que me parece a mi que la proxima vez que nos veamos de nuevo va a ver poca pesca y mucha tortilla, es que nada más que pensais en comer. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 compañeros mi amigo javi que a salido con su suegro hoy a los chocos a cogido 92 y todos grandes joder como manejan el tiqui taca tiqui taca Citar
jomar Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Es una pena que la foto haya salido sin su color original, al estar hecha sobre un fondo blanco ha quedado un poco descolorida. Recién hecha estaba bien coloraíta, como tiene que ser cuando la llenas de chorizo. Buena idea la del gran prix tortillero, ya veréis cuando lleve la próxima, jejeje (no hará falta el soborno) Citar
Robaleitor Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 seguid con las tortillas, no os estais perdiendo nada jeje Citar
loreis Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 (editado) Veo que teneis ya a punto el tema de las tortillas,habisarme con tiempo,pues yo tambien quiero dar mí voto,que para hacerlo habra que probarlas,supongo Robeleitor,por que dices que sigan con el tema de las tortillas,tienes algo entre manosssssssssss El viernes estoy en Ayamonte y tengo que pasar a huelva,lo comento por si vais a estar por hay alguno probando tortillas jajaja yo invito a las cañas Editado Febrero 6 , 2008 por loreis Citar
Robaleitor Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 (editado) nada, no me traigo nada entre manos... este es un pezqueñin que no llega ni al kilo y mirad lo que es capaz de tragarse el jodio. eso que no le hice fotos a uno de medio kilo que se trago otra caballa como esa. que mamones los bichos estos Editado Febrero 6 , 2008 por Robaleitor Citar
TRUENO Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Robaleitor como has escapado hoy , se te ve muy callado,CAPITAN DE SUR, podemos saber si los chocos los ha cogido muy afuera , en cuanto metros, don la fotos del mes de noviembre de que año tio , si solo te falta el traje de comunion Citar
Robaleitor Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 esta la cosa jodia trueno, pescao muy corto y escasito Citar
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 trueno entre los 12 y los 15 metros zona en puntaumbria Citar
Rivero Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 Trueno tu dale caña no te cortes. Robaleitor estos dias no tendrás problemas en coger caballas? hay que ver el calmerio que está haciendo, esto no es normal. Citar
Robaleitor Publicado Febrero 6 , 2008 Publicado Febrero 6 , 2008 hoy al mediodia soplo levantito fuertecito, para mañana aprieta mas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.