jomar Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Muchas felicidades Rivero, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Lo de salir de Mazagón me parece estupendo, pero me tendría que ir contigo y con Cocomar para aprovechar el viaje e irnos nosotros en un coche, ¿te viene bien? Citar
el niño de las bailas Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 FELICIDADES RIVERO!!!!! ola a todos .......desde orilla se esta pillando mas pescado ke desde el barco!!!!!! aprovexa emilillo y nes dejate de tanta ria y vete al sitio donde cojimos el pulpo con las gomillas!!!! jajajaja si vas a la caida del sol mejor saludos a todos!!!! Citar
don Publicado Enero 24 , 2008 Autor Publicado Enero 24 , 2008 En primer lugar Rivero muchas felicidades y contarme de que va la cosa haber sipuedo, eso de la comida y la fiesta donde como hora etc Citar
Robaleitor Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 eso eso arroz caldoso... ya!!! dia chungaleta, aguas claras y mar de fondo grrrrrrrrrrrr Citar
FULL Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola a todos: Lo primero, es lo primero FELICIDADES RIVERO. (aunque ya estas felicitado en otro post). Del arroz caldoso a mediodia, a mi no me va bien pues no voy a ir a Punta dejar el barco, limpiarlo y irme a Mazagon para comer. De todas maneras, que dia seria ¿el domingo? Informar. Saludos. Dol. Citar
Rivero Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Bueno lo mejor del dia con Robaleitor es que hemos llegado a casa sin ningun percance, jeje, que no es poco, de pesca muy flojo un par de robalitos pequeños y por cierto me parece que EL GAFE ES JAVICO, jeje. Jomar a ver si aclaramos el dia y lo que vamos a hacer, en principio si cabemos todos en barcos de Mazagon no tengo ningun problema pero creo que lo más interesante es acoplar primero a los que tengan los barcos más lejos, en fin ya iremos hablando, a ver si Cocomar termina de ultimar los detalles que lo veo mu paraoooooo. Citar
javiermija Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 cinco lobitos tiene mi loba ,por cierto full como te a ido? Citar
FULL Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Jviermija, esta tarde poco paso de recogida, solo once. Al cambiar el tiempo a mejor suben para el norte. Saludos. Dol. Citar
javiermija Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Jviermija, esta tarde poco paso de recogida, solo once. Al cambiar el tiempo a mejorsuben para el norte. Saludos. Dol. bueno esta muy bien! ya lo creo,el echo es el poder hacerlo,muy bien campeon. Citar
jomar Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Perfectamente lógico Rivero, iremos viendo quien se apunta y concretamos. Saludos Citar
javiermija Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 detras de una escoba.... acuestate ya que estaras cansado joio,ji,ji. Citar
Rivero Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA CINCO TENÍA, CINCO CRIABA Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA Citar
FULL Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola: Rivero he localizado un cartrete de los que quieres, nuevo. Saludos. Dol. Citar
javiermija Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA CINCO TENÍA, CINCO CRIABA Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA EL TITANIC :whistle: :whistle: Citar
Rivero Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Te llama por tlf para que me digas donde. Citar
Kingg Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola: Rivero he localizado un cartrete de los que quieres, nuevo. Saludos. Dol. Muy cantaó veo yo al personal, ¿por que sera?, hummmm Citar
javico Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Rivero, Riverooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Citar
FULL Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Kingg, que te pasa, que tiene que ver lo del carrete con los "cantaores" foreros. Saludos. Dol. Citar
don Publicado Enero 24 , 2008 Autor Publicado Enero 24 , 2008 el personal tiene ganas de cachondeo Citar
FULL Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Me parece, que arroz y gallos muertos. Saludos. Dol. Citar
don Publicado Enero 24 , 2008 Autor Publicado Enero 24 , 2008 Me parece, que arroz y gallos muertos.Saludos. Dol. nunca mejor dicho gallo y arroz muerto Citar
mundos Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola a todos, hoy estuve en el puerto echando las cañitas mientras arreglaba la bomba de la ducha. y vi algo impresionante unos chavales por los pan-talanes del puerto con los arpones, pero llevaban 3 y 4 róbalos cada uno de 2kg pa ryba, me parece k nos vamos a tener que colocar las gafas. por lo menos yo jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.