Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas felicidades Rivero, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Lo de salir de Mazagón me parece estupendo, pero me tendría que ir contigo y con Cocomar para aprovechar el viaje e irnos nosotros en un coche, ¿te viene bien?

Publicado

FELICIDADES RIVERO!!!!! ola a todos .......desde orilla se esta pillando mas pescado ke desde el barco!!!!!! aprovexa emilillo y nes dejate de tanta ria y vete al sitio donde cojimos el pulpo con las gomillas!!!! jajajaja si vas a la caida del sol mejor

saludos a todos!!!!

Publicado

En primer lugar Rivero muchas felicidades y contarme de que va la cosa haber sipuedo, eso de la comida y la fiesta donde como hora etc

Publicado

Hola a todos:

Lo primero, es lo primero FELICIDADES RIVERO. (aunque ya estas felicitado en otro post).

Del arroz caldoso a mediodia, a mi no me va bien pues no voy a ir a Punta dejar el barco, limpiarlo y

irme a Mazagon para comer.

De todas maneras, que dia seria ¿el domingo?

Informar.

Saludos.

Dol.

Publicado

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Bueno lo mejor del dia con Robaleitor es que hemos llegado a casa sin ningun percance, jeje, que no es poco, de pesca muy flojo un par de robalitos pequeños y por cierto me parece que EL GAFE ES JAVICO, jeje.

Jomar a ver si aclaramos el dia y lo que vamos a hacer, en principio si cabemos todos en barcos de Mazagon no tengo ningun problema pero creo que lo más interesante es acoplar primero a los que tengan los barcos más lejos, en fin ya iremos hablando, a ver si Cocomar termina de ultimar los detalles que lo veo mu paraoooooo.

Publicado

Jviermija, esta tarde poco paso de recogida, solo once. Al cambiar el tiempo a mejor

suben para el norte.

Saludos.

Dol.

Publicado
Jviermija, esta tarde poco paso de recogida, solo once. Al cambiar el tiempo a mejor

suben para el norte.

Saludos.

Dol.

bueno esta muy bien! ya lo creo,el echo es el poder hacerlo,muy bien campeon.
Publicado

Perfectamente lógico Rivero, iremos viendo quien se apunta y concretamos.

Saludos

Publicado

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA CINCO TENÍA, CINCO CRIABA Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA

Publicado

Hola:

Rivero he localizado un cartrete de los que quieres, nuevo.

Saludos.

Dol.

Publicado
CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA CINCO LOBITOS DETRÁS DE LA ESCOBA CINCO TENÍA, CINCO CRIABA Y A LOS CINCO TETILLA LES DABA

EL TITANIC :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Publicado
Hola:

Rivero he localizado un cartrete de los que quieres, nuevo.

Saludos.

Dol.

Muy cantaó veo yo al personal, ¿por que sera?, hummmm :whistle:

Publicado

Kingg, que te pasa, que tiene que ver lo del carrete con los "cantaores" foreros.

Saludos.

Dol.

Publicado
Me parece, que arroz y gallos muertos.

Saludos.

Dol.

nunca mejor dicho gallo y arroz muerto
Publicado

Hola a todos, hoy estuve en el puerto echando las cañitas mientras arreglaba la bomba de la ducha. y vi algo impresionante unos chavales por los pan-talanes del puerto con los arpones, pero llevaban 3 y 4 róbalos cada uno de 2kg pa ryba, me parece k nos vamos a tener que colocar las gafas. por lo menos yo jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...