Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

se ofrece manager en paro para representaciones de poetas en ferias bailes de barrios interesados ponerse en contacto = FOROSDEPOETASMEDITERRANEOS.COGELO con el sr Don

Publicado
javiermija, monstruo, aonde andas que hace tiempo que no me pones los dientes largos y me desmotivo

hola monstruo,como estas,hoy he estado en casa del antolin y le he dado recuerdo para ti.

Publicado

Esta mañana he estado a punto de ir pero se me ha hecho tarde y no he podido.

Un abrazo campeón

Publicado
Esta mañana he estado a punto de ir pero se me ha hecho tarde y no he podido.

Un abrazo campeón

que tengas suerte mañana con lo tuyo.

Publicado

Ya te contaré como sale todo (lo del espionaje a Full y Rivero también, jjajaja)

Publicado
Ya te contaré como sale todo (lo del espionaje a Full y Rivero también, jjajaja)

intentare retirarme de vosotros,je,je. :bowdown:

Publicado

Hola a todos, gracias Jote las prohibiciones las sabemos todos digo yo, lo que pasa es que al fional no nos enteramos.

Jomar, sin problemas tu llama que te contestaremos, vamos a ver como se presenta el dia, la tarde ha sido bastante mala voy a consultar ahora que da para mañana. De todas maneras si estas sobre las nueve en el pantalan de te damos una pitada.

Saludos.

Dol.

Publicado

Creo que mañana vamos a tener algo de frio el viento esta del norte y por la tarde cambia a nordeste, empezamos con marejada para despues pasar a marejadilla :barco: . A ver si tenemos suerte y nos deja salir un rato, tengo ganas mañana de cojer algunas piezas que tengo la saca vacia de pescao. :bowdown:

Publicado

Anda Jomar, aqui no hay nada que espiar pregunta y ya veremos si te contestamos.

Saludos.

Dol.

Publicado
intentare retirarme de vosotros,je,je. :bowdown:

Tu tranquilo que no te buscaremos.

Publicado

Muy bueno Rivero , el no da la cara manda a otro.

Que morro.

Saludos.

Dol.

Muy bueno Rivero , el no da la cara manda a otro.

Que morro.

Saludos.

Dol.

Tu llevas paraguas Rivero.

Saludos.

Dol.

Jomar tu no te preocupes contigo no va la cosa.

Saludos.

Dol.

No se lo que ha pasado. Disculpas.

Saludos.

Dol.

Anda no se lo que le pasa a esto.

Saludos.

Dol.

Publicado

Por muy poco, pero sobrevivimos, jajaja no me lo recuerde

Publicado

Full, cambiale las pilas al teclao que sa vuelto loco, ¿o son tus nervios?, jejejeje, estaras pensando en la capturas de mañana.

Publicado

Es verdad se ha vuelto loco, que le vamos a hacer.

Hombre Kingg un amigo cogio antesdeayer un"robalete" de ocho kilos, ya me contaras.

Tu llevas mañana chiorizo del bueno, es para llamarte.

Saludos.

Dol.

Publicado

Robaleitor, saca el barco por Punta y vete a pescar al rio.

No te digo nada mas.

Saludos.

Dol.

Publicado

el domingo si el tiempo acompaña el "PUERTO MADERO" con su capitán don hará entrada en el rió de punta a tantear a los robalitos

Publicado

parece ser,que no a todo el mundo le gusta el lenguaje por signos,y a veces una imagen vale mas que mil palabras. "que conste que yo no soy el unico que pone signos"

Publicado

quien a estado hoy divirtiendose y que pueda contar algo

Publicado

Un saludo

El viejo gracias por la inspección, mañana quiero dar una vuelta por alli, te llamaré cuando llegue.

Muy bien esos poetas, a mí me han abandonado las musas.Algún día intentaré algo si me viene la inspiración.

Publicado

Buenas a todos, mañana aburrida de pesca solo han caído dos robalos, el agua estaba muy sucia y no se veía na. Para la próxima quiero cambiar de tercio haber si hay más suerte.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...