javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 ya lo se javico, ya me lo dijo el del coche ayer, hoy he estado yo y no me han pillao jejeje cojerlo ahi al truan. Citar
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 pues no estoy seguro aun pero creo que hay una cosita que me permite bajar la barca con el coche. Por cierto, que pillaste ayer?? Citar
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 pues no estoy seguro aun pero creo que hay una cosita que me permite bajar la barca con el coche.Por cierto, que pillaste ayer?? y am the police man wat do you doint? Citar
javico Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 (editado) jajaja, un refriao por que a las 9 de la mañana estaba bañandome levantando un trasmallo Pues nada mas ver el del coche metiendo la barca me acorde de ti Editado Enero 8 , 2008 por javico Citar
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 como me alegra saber que te acuerdas de mi Citar
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 como me alegra saber que te acuerdas de mi :pescando: :wub: ¿?¿?¿? Citar
don Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 Has hecho alguna gestion Robaleitor sobre el tema tuyo despues estare un ratito por aqui que me toca bañar niños que tengo todavia a mi mujer en la cama con gripe Citar
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Has hecho alguna gestion Robaleitor sobre el tema tuyodespues estare un ratito por aqui que me toca bañar niños que tengo todavia a mi mujer en la cama con gripe useas que estas de ama de casa no DON.( hay que joderse,he,he.) Citar
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, me parece bien Rivero el viernes puede ser sin problemas, el jueves yo campo y el sabado o domingo casi seguro lo mismo, me parece que el tiempo estara bien ese dia. ¿Las mareas cortas? van a menos no. Javiermija, no me confundas al personal que luego todos van para Punta. Saludos. Dol. Citar
javiermija Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Hola a todos, me parece bien Rivero el viernes puede ser sin problemas, el jueves yo campo y el sabado o domingo casi seguro lo mismo, me parece que el tiempo estara bien ese dia. ¿Las mareas cortas? van a menos no.Javiermija, no me confundas al personal que luego todos van para Punta. Saludos. Dol. hola FULL,en punta por estas robalooooooooooooooooooooooos Superrrrrrrrrrrrrrr grandesssssssssssssss,un abrazo monstruo. Citar
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 No me alteres al personal Javi, que todo el monte no es oregano y luego se creen que te "quedas" con ellos. Saaludos. Dol. Citar
Rivero Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Full no tengo ni idea de como van las mareas, a ver si me hago de un librito de este año y en la pagina que tengo de mareas todavia no las ponen tampoco, pero creo que serán cortas. En principio quedamos para el viernes, ya hablaremos de modalidad. Citar
FULL Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Rivero, lo que tu quieras. Saludos. Dol. Citar
Kingg Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 (editado) Bueno compañeros, el sabado parece que promete, habra que tirar paya aver si se deja algun gordo de estos que estan aburrios y no saben que hacer y le dan por picar. El Jueves por la tarde quiero ir ha hechar un rato, decir si vais a estar alguno por alli. Editado Enero 8 , 2008 por Kingg Citar
Robaleitor Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 El jueves estaré pero no por allí Mostro como esta la cosa? Citar
EL VIEJO Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 (editado) El viernes ceo que da veinto de 13 a 16 nudos.Estas son las mareas PLEAMAR 08:46 / 21:30 COEFICIENTE: 42 BAJAMAR 02:35 / 15:12 COEFICIENTE: 39 Saludos y buena pesca. Editado Enero 8 , 2008 por EL VIEJO Citar
don Publicado Enero 8 , 2008 Autor Publicado Enero 8 , 2008 Robaleitor has estado po la casa del palo por casualidad y nos lo tienes callado Citar
javico Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 Si a alguien le hace falta grumete para jueves o viernes, que sepa que me tiene aqui. Robaleitor me acuerdo de ti muy a menudo Citar
Robaleitor Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 a lo mejor te contrato para el viernes, depende dl viento Citar
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 la cosa por su tiempo va como de costumbre,hay algo que por esta fecha es algo anormal pero muy agradecido,un saludo monstruo. Citar
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 El viernes ceo que da veinto de 13 a 16 nudos.Estas son las mareasPLEAMAR 08:46 / 21:30 COEFICIENTE: 42 BAJAMAR 02:35 / 15:12 COEFICIENTE: 39 Saludos y buena pesca. EL VIEJO hola,creo que eso esta equivocado?¿? Citar
Robaleitor Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 http://marea.frbateaux.net/427 Agregadla a favoritos y no preguntes mas por las mareas jejjej Citar
javiermija Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 http://marea.frbateaux.net/427Agregadla a favoritos y no preguntes mas por las mareas jejjej si,si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar
javico Publicado Enero 9 , 2008 Publicado Enero 9 , 2008 OK Robaleitor, pues tu me avisas con lo que sea. gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.