FULL Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Hasta luego me estan esperando por la hora que es. Saludos. Dol. Citar
nes_torito Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Gracias FULL tenia entendido que habia que ir a 3 nudos. Gracias Citar
javiermija Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 robalos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,voy,voy,voy. Citar
fernando3 Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Robalos, robalooooooos , Dejadme alguno que ya voy payaaaaaa, Citar
javiermija Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 ro.....ro......ro......ro.greeeeeeeee,yaaaaaaaaa,yaaaaaaaaa,ufffffffff,. Citar
jomar Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Antonio, ¿tienes descargado el programa o entras directamente a través de la página de google? Yo lo tengo descargado e instalado en el ordenador y cuando entro lo primero que me sale es el globo terráqueo en tres dimensiones. No me suena nada de lo que te sale a tí. Intenta instalarlo, es muy simple y lo haces directamente desde el google. Citar
marciak Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Si me permitís la intromisión en cuanto a lo de los mapas: Rivero creo que hablas del google maps y jomar creo que tiene el google earth que no es lo mismo. Rivero pon en google "google earth" y te lo descargas, es gratuito, después lo instalas todo te lo indica un asistente, una vez instalado, te aparecerá un icono de acceso directo en el escritorio, lo ejecutas y sale la pantalla de la que habla jomar. Espero que te sirva la explicación si es que no estoy equivocado. Un saludo a todos. Citar
javiermija Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS:fish2[1]: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,robaaaaaaloooooooooo Citar
Rivero Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Te refieres a que me descarge el google earth? Quien me dice el coeficiente y horarios de mareas para mañana. Citar
javiermija Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS:fish2[1]: :pez2: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,robaaaaaaloooooooooo Te refieres a que me descarge el google earth?Quien me dice el coeficiente y horarios de mareas para mañana. heeeeeeeeen,heeeefffffff,uffffffff 13.30 pleamar,elfffff ñannnnnnnnnn,siiiiiiiiiiirobaaaaaaaaaaa. Citar
marciak Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Te refieres a que me descarge el google earth?Quien me dice el coeficiente y horarios de mareas para mañana. Concretamente: http://earth.google.es/download-earth.html Citar
javiermija Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 De cuanto es la marea?????? creo que de 70 por ahi no estoy seguro. Citar
EL VIEJO Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Rivero según las tablas de mareas que yo tengo estas son para los tres dias venideros. Mareas PLEAMARES Coef. BAJAMARES Coef. 5 S 04:54 17:21 79 11:13 23:16 77 6 D 05:32 17:58 75 00:31 11:51 72 7 L 06:10 18:34 69 00:04 12:29 65 Saludos y buena pesca. Citar
jomar Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Gracias albantados por echarme una mano, es que Rivero solo piensa en la pesca y esto le resulta complicado, jajaja. Ahora sin coñas, Antonio ya me extrañaba que te saliera en pantalla esas cosas, cuando descargues e instales el programa verás que es fácil de usar, tiene unos 14 ó 15 megas con lo que se carga rápido. Ya me contarás. Que lo disfrutes. El Viejo, por culpa del tiempo hemos tenido que volver a aplazar, seguramente hasta el sábado que viene, lo de la revisión. Cuando concrete con tu amigo Carlos te aviso por si te puedes pasar. Un saludo Citar
EL VIEJO Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Jomar avisame que estaré encantando de compartir con vosotros un cafe o una cerveza. Saludos. Citar
Kingg Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Buena a todos. mañana voy por robalitos, voy a intentarlo a ver si los reyes me quieren traer alguno , y digo yo ¿Robalitas no hay?, pos lo mismo pillo una. ¿Sabeis ese chiste que dice un marinero a otro que pillo una sirena?. Pos weno, resulta que cogio una sirena, y tal como la pillo la tiro al agua, el otro le pregunto que porque la habia tirado si estaba muy wena y era muy guapa. A lo que el otro le respondio: Es que no tenia por donde. . Saludos a todos y que pesqueis muchos robalitos. PD: No ponerle agua sala a los camellos que se van a mosquear, y a los reyes dejarse de vaso de leche, un cacique cola o algo por el estilo, seguro que se portaran mejor. Citar
Rivero Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 Por alli nos veremos Kngg a ver si llenamos la canasta. Javiermija que no me has respondido a la pregunta, jeje, mañana pinta el barco de color que te voy a hacer el aguardo Citar
CAPITANDEYATE Publicado Enero 4 , 2008 Publicado Enero 4 , 2008 bueno compañeros tenemos tres dias buenos para la pesca haver si hacemos buenas pescas y le damos uso a la fotografia.saludos y buena mar Citar
don Publicado Enero 5 , 2008 Autor Publicado Enero 5 , 2008 que suerte tengo ma levanto para ir a mojar las rapalas y me encuentro a mi hija con fiebre y mi mujer tambien QUE SUERTE TENGO Citar
CAPITANDEYATE Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 don lo siento, lo mal que se pasa teniendo a la hija y la mujer mala,a mi me sucedio lo mismo la semana pasada con mi mujer y mi hija y valla lo mal que lo pasaron con estos virus nuevos. que se mejoren don.saludos y buena mar Citar
juanpe Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 Oye sabeis alguno que le está pasando a Javiermija ? es que dá la sensación que le ha dado una apoplejía o algo parecido. Citar
flotadona iv Publicado Enero 5 , 2008 Publicado Enero 5 , 2008 Gracias Rivero por lo de colgar las fotos, no lo había visto hasta ahora. A ver si se ve mi primera foto, y que los reyes se comporten bien con todos.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.