EL VIEJO Publicado Dic 17 , 2007 Publicado Dic 17 , 2007 Jomar creo que cuando le conozcas en personas te caerá mejor,a mi me parece una persona muy correcta y servicial,ya me contaras. Saludos. Citar
marciak Publicado Dic 17 , 2007 Publicado Dic 17 , 2007 Muchas felicidades a los que cumplen años. Felices fiestas a todos El viejo has instalado el programa?, cuéntame si has tenido algún problema. Citar
EL VIEJO Publicado Dic 17 , 2007 Publicado Dic 17 , 2007 Albantados aun no he tenido tiempo de verlo en el ordenador siquiera,cuando lo tek¡nga te comento como me ha ido. Saludos. Citar
citana Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Pero bueno esto que essss.... mi hijo y yo formamos un equipo y siempre vamos juntos, VAAAALE el los coge más grande que yo, y el que lo coge se hace la foto. Que sigan entrando así, es mi deseo de navidad, para mi y para todos.Saludos y Feliz Navidad Citar
javiermija Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Hay di que si citana,creo que muchas veces el copiloto tiene la culpa del exito Citar
nes_torito Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 que tiempo se espera para este sabado?, creo que mal tiempo no? Citar
EL VIEJO Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Nes torito creo que vamos a tener algunos dias de mal tiempo con agua y mucho viento,así que mejor hacer una pausa con la pesca. Saludos. Citar
nes_torito Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 lo mismo digo amigo, y haber si despues de estos dias el pescao se biene arriba y que coma mas que ahora, Un saludo Citar
fernando3 Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Hola a todos. Si cambia el tiempo para la proxima semana queremos salir desde Ayamonte a tentar los robalos. Creo que ya es tiempo de chocos, para ponerlos al vivo, a ver si me lo podeis confirmar, y si es tiempo de caballas para echar las plumas al curri. Esta vez no quisiera fallar pues cuando nos aburrimos pasamos al plan B, que consiste en recoger cañas y largar velas. Citar
javiermija Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 muy buena sistole,efectivamente es tiempo de chocos,y como tu bien dices tambien lo es para tentar los robalos.en cuanto a las caballas siempre se cojen algunas en cualquier tiempo.un saludo. Citar
fernando3 Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Javiermija, muchas gracias. Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" . Citar
Rivero Publicado Dic 18 , 2007 Publicado Dic 18 , 2007 Javiermija, muchas gracias.Robaleitor, leo por aqui que te tienen rifado para llevarte de invitado, nos pones en lista de espera y te prometo que si vienes con nosotros avisamos a las " Mama Chicho" . Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos. Citar
Kingg Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 Lo de las mama chicho ya lo intente yo y no funciono este tiene el nivel muy alto, yo lo proximo es pagarle un viajito al Caribe a ver si así me lleva a coger robalos. Buenas a todos. Vaya parece que el foro esta un poco parao, veo que hay poca ganas de hablar, pues digo yo, que algo tendremos que decir aunque no vayamos de pesca o no podamos ir. Bueno canto un villancico. Por la ria va un barquitooooo cargado de robalitooooos que javiermija los miiiraaaa por que se lo han quitaitooo. Pero mira mira , pero mira mira, que era Full que se lo quito a javiermija. Chin Pon Citar
javiermija Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 este kingg lo vamos a llevar a gran hermano,que se desaogue un poco el joio,ji,ji. Citar
Rivero Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 A gran hermano no pero a operacion triunfo quizas, jeje, ademas que se compone sus propias canciones que tiene su merito. Citar
javiermija Publicado Dic 19 , 2007 Publicado Dic 19 , 2007 lo que le vamos a haçer es una pachocha entres todos,ji,ji. Citar
jomar Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Muchas felicidades Javico, 25 añitos tío, quien los pillara jajaja Citar
Rivero Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 Felicidades Javico No estais saliendo nadie de pesca? Os asustais con na, por un poquito de viento que ha hecho y teneis todos la cabeza debajo del ala, yo creo que para el sabado podremos desplegar velas aunque yo tengo comida el viernes y no se si estáre en plenas facultades, me parece que no. Citar
nes_torito Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 si alguien sale el sabado que lo diga, pero hay tiempo malo no?, Un saludo Citar
Robaleitor Publicado Dic 20 , 2007 Publicado Dic 20 , 2007 desde la antilla t doy el felin cumpleaños oju como esta la mar... por cierto javico, he visto el video del palometon, ta guapooo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.