cocomar2006 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 jomar,como estas del resfriao,te recuperas,!bicho malo nunca muere!jeje Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 buenas, buenooo ustedes direis que plan teneis para el sabado, Un saludo Citar
jomar Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Cocomar, hecho polvo tío, no recuerdo el tiempo que hacía que no pillaba un trancazo como este, pero como dices, bicho malo nunca muere y ya empiezo a mejorar un poco. Gracias por preguntar Citar
cocomar2006 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 jomar,me alegro,de que empiezes a mejorar,que haya alivio,saludos Citar
jomar Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Cuando esté disponible te daré un toque para ir ha hacerle una visita a Antolín y que nos ponga los dientes largos Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 ke wapas salis todas!!!!!!! me arrepiento de nos aver ido a comer con ustedes!!!! jejejeje aora sillego a ir me lo como toOo!!! pon ese bicho gordo ya FULL,ke tengo tela de ganas de verlo ke kiero ponerme los dientes largotesSs!!!... saludosy buena pesca!! Citar
cocomar2006 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 jomar,mañana me llegare yo,que estoy esperando alguna cosilla,pendiente,jiji Citar
FULL Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Hola, Cocomar me parece que el personal anda un poco nervioso pòr ver el "gordo", lla pongo o no. Los hacemos sufir un poco. Saludos. Dol. Citar
Rivero Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Que lo ponga Que lo ponga Jomar lo he encontrado pero no soy capaz de marcar ningun punto, tu te registraste? Espero que te mejores. Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 bueno... di que si Full, ponlos mas impacientes aun, jeje Un saludo a to el mundo Citar
Kingg Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Ah, pero yo crei que los gordos era la fotografia de citana,cocomar y jomar.jejejej. Na que es coña,no se mosqueeis. Enga Full, no nos hagas sufrir mas y no te hagas de rogar. ¿El sabado no vais a salir nadie? Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Yo sip... haber si se animan otros pocos.. animarse... Buena mar Citar
don Publicado Dic 12 , 2007 Autor Publicado Dic 12 , 2007 que lo ponga que lo ponga que lo ponga que lo ponga Citar
Rivero Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Tranquilos es que le está dando los últimos retoques a la foto, Full no lo agrandes mucho a ver si nos vamos a dar cuenta. Kingg mañana sales o no? Citar
EL VIEJO Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 el sabado quiero salir por Punta bien a los chocos o con la rapala haber si tengo algo de suerte y cojo algo parecido a lo de full. Saludos a todos. Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Pues que tengas suerte yo ire a fondo haber que tal, Un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 full,no ,esperate un poco mas,antes de ponerla,jijiji,que mas de uno no va a dormir,jajajajjaja Citar
acme Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 una preguntita...... a que hora come el robalo el domingo??? donde va a comer? como va a comer? como estara la marea cuando coma? que va a comer? mejor el repunte de pleamar? donde voy cuando esté de vaciante? que comerá entonces? ..... JAVIERMIIIIIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!..... Citar
cocomar2006 Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 acme,eso no es,una preguntita,jiji, pero si te enteras me lo dices,jeje Citar
marciak Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Hola colegas El ambiente está caldeado, Full quiere despistarnos con una foto de un buen róbalo por lo de la tortilla, yo no la cambio jejeje. El viejo; esta semana no puedo salir, tengo las prácticas del per el sábado y es que han salido las listas y estoy aprobado, por lo que cuanto antes haga las prácticas antes tramito el título. Acme las preguntas son del CSI, necesitará abogado. Gracias por el privado. Un saludo a todos, y la verdad Full ponnnnnnnnnnnnnnnn la foto de ese peaso bicho porfa.... Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Bueno ir diciendo quien va a salir el sabado aparte de King, que ya lo preguntó, Un saludo Citar
Kingg Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 (editado) Hola compañeros. Al final no puedo ir el jueves , pues tengo que ir el viernes de papeleos y despues quiero salir el sabado y como vaya tantos dias seguio la parienta me mata. Pero bueno, estare alli el sabado como un reloj. Editado Dic 12 , 2007 por Kingg Citar
nes_torito Publicado Dic 12 , 2007 Publicado Dic 12 , 2007 Di que si,,,, que tiemblen los pescaitos... y que tiemblen algunas corvinas que les gusten las caballas y mojarras... haber si tenemos suerte y hacemos una pescata curiosa. Si pesco a vivo, pasa algo por poner 1 o2 cañas a xiko?, asustara a la grande ese movimiento de tira caña, recoje caña?, Haber si por eso no me va a picar una grandota, jeje Un saludo Citar
EL VIEJO Publicado Dic 13 , 2007 Publicado Dic 13 , 2007 Albantados ¿el sabado a que hora empiezas las practicas? yo estaré por el club sobre las 11.00h para salir si el tiempo acompaña. Saludos a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.