javiermija Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 rivero,riverin estas en todo pillin,ji,ji. Citar
Rivero Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 rivero,riverin estas en todo pillin,ji,ji. Javiermija Javiermijin me estas volviendo loquin, entonces vendras con alguien o no? Citar
nes_torito Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 soy de sevilla, bormujos, pero intentara mi padre salir antes o algo, haber que pasa Citar
marciak Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Nes torito, yo voy desde la rinconada y paso cerca de bormujos así que si tu padre no puede salir antes, puedo pasar por ti y te vienes conmigo si quieres. Un saludo Citar
nes_torito Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Encantado Albantados.... mi padre mañana pregunta si puede adelantar la salida del trabajo, sino pues, si puedes y no te importa quedamos en eso, un saludo Citar
marciak Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 El viejo como lo tienes por fin para mañana? Citar
EL VIEJO Publicado Dic 4 , 2007 Publicado Dic 4 , 2007 Jomar perdona que no te haya contestado antes,pero es que el dia de hoy me ha sido imposible el poder abarcar mas de lo que me ha cundido.Bueno a lo que ibamos,el mecanico me dijo que con tan poco marjen de tiempo le es imposible para la fecha que tu quieres,y ha quedado en que me dirá presupuesto mañana a ser posible. Saludos. Albantados llamame mañana a las doce y tre lo digo,no creo que haya problema,si salimos temprano podemos ir un rato a los chocos. Saludos. Citar
Kingg Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Javiermija Javiermijin me estas volviendo loquin, entonces vendras con alguien o no? Vale, pues entonces cuenta con uno mas. Citar
jomar Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 No te preocupes El Viejo, estaré pendiente de lo que te diga. Muchas gracias Citar
Robaleitor Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 me voy a mazagon a recoge el motor jjejejeje, al finnn Citar
El Pantu Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Al final no puedo ir a la comida, tengo curro el viernes. Citar
nes_torito Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Buenas..... que tal andaiss que plan teneis para despues de la comida?? quien se atreve a pescar?, y para el sabado que.. yo salir el sabado seguro.. la noche del viernes nolose, un saludo Citar
javiermija Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 buenas compi,tengo una urgencia quien anda por punta umbria nesesito una garrafa de aceite evinrude xd 100 ( 1 galon),creo que crisanto la tiene,de alguno que vaya a la comida.muchas gracias. Citar
Rivero Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 (editado) Enhorabuena Robaleitor ya tienes a los robalos temblando. Kingg te apunto a tu amigo. Javiermija, te apunto a tu amigo y si viene el otro me lo dices cuanto antes, esta tarde tengo que llamar para confirmar los que seremos para la comida. El Pantu es una lastima, para la proxima te pongo falta eh. Editado Dic 5 , 2007 por Rivero Citar
Rivero Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 (editado) Personal para la comida del viernes 7 de Diciembre: - Jomar. (Confirmado) - Cocomar. (Confirmado) - Full. (Confirmado) - Capitan del Sur. (Confirmado) - Amigo de Capitan del Sur. (confirmado) - Albantados. (Confirmado) - Citana. (Confirmado) - Acme. (Confirmado) - Javiermija. (Confirmado) - Amigo de Javiermija (Confirmado) - Kingg.(Confirmado) - Amigo de Kingg (Confirmado) - Rivero. (Confirmado) - Robaleitor (Confirmado) - Juanpe. (Confirmado) - Senator. (Confirmado) - Nes Torito (Confirmado) - Padre de Nes Torito (Confirmado) Editado Dic 5 , 2007 por Rivero Citar
jomar Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 javiermija, Cocomar y yo iremos después de la comida a Punta para echar la noche, si quieres te miramos lo que necesites cuando lleguemos. Un saludo Citar
javiermija Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 javiermija, Cocomar y yo iremos después de la comida a Punta para echar la noche, si quieres te miramos lo que necesites cuando lleguemos.Un saludo Ya lo hablamos alli, un saludo. Citar
citana Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Rivero, apuntame como confirmado, temgo permiso de la sra. Saludos Citar
Rivero Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Bueno ahora fuera de coñas, ¿Quien sabe cantar? (bien) Que el amigo de capitan del Sur lleva la guitarra y no le hemos encontrado vocalista que nada más que sabeis beber cerveza se supone que los de Sevilla lo llevan en la sangre no? Citar
jomar Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 Cocomar, ve preparando la garganta que Rivero quiere cante; yo no puedo porque estoy resfriado, afónico y además me lo prohibe mi religión, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Dic 5 , 2007 Publicado Dic 5 , 2007 (editado) yo el unico cante,si me quito los zapatos,jjijiji Editado Dic 5 , 2007 por cocomar2006 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.