El Pantu Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 (editado) ofu miedo me da P.D. comprate unos remos o una batidora acuatica, pa quitarte el mono jejejeje Es broma, ya sabes que tienes nuestro barco cuando quieras. Editado Noviembre 19 , 2007 por El Pantu Citar
Sabán Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 hareman, no pude escucharte por que este fin de no pude al final ir, así que ya iremos quedando para otras ocasiones y si vendes tu barco y no te traen el nuevo, pues aquí tienes uno para salir. Con el mono de curri que tengo y dejandome pasar los listados de ultima hora grrrrrrrrrr.... Hareman, otra cosa te digo, nosotros en Ayamonte solemos tener el agua un poco mas fria que por la zona del espigón de huelva, así que en esta época tenemos que buscar el curri muy a levante según entiendo. Saludos y buena pesca. Citar
Kingg Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Wenas a todo el mundo. Espero que allais podido escapar bien este fin de semana, yo no he podido salir y el barco nuevo alli en el atraque, eso si es sufrir. Bueno, deciros que mañana voy a salir y a intentar de hechar un rato por alli cerca.Estare despues de mediodia, por que por la mañana tengo que arreglar unos papeles en huelva a 1ª hora y despues tengo todo el dia, tambien quiero cambiar el ancla que me han dao y poner un ancla tipo rejon (el cabo quiero ponerlo de cadena y cabo 25 mt de cadena y 50 de cabo) ¿me aconsejais mejor eso o ponerlo todo de cadena? el molinete es de 750W.Bueno, si alguno va a estar por alli nos podemos comunicar por la emisora, sobre todo para saludarnos y conocernos. todavia no me han dao el nombre del barco, asi que respondo por "Capitan Kingg". Buena mar y buena pesca a todos. Citar
nes_torito Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 sabeis si el sabado entraron muchas bailas por la ria??, porque yo estube con las gomillas y nada de nada... y a curri con las rapalitas xikas tampoco... haber si os habeis enterado de algo diferente, gracias Citar
javiermija Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 amigo,me consta que entraron a ultima hora y se cojieron,la cuestion es estar donde estan. Citar
nes_torito Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 muchas gracias.... haber si me entero donde estan para cojer unas pocas, no muchas, el todo es divertirme coja lo que coja, un saludo. Citar
don Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Publicado Noviembre 19 , 2007 cuando tengais claro lo de la comida me dais un toque haber si tengo cojones de ir por primera vez para conocer a la peña, ya que solo conosco al Pantu Citar
javiermija Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 tambien tengo el dia 1 pillado,pues tengo una monteria. Citar
javiermija Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 cocomar donde te metes,que te veo monstruo. cocomar donde te metes,que te veo monstruo. jomar te veo campeon. cocomar donde te metes,que te veo monstruo. jomar te veo campeon. hombre rivero ya estamos todos. Citar
Kingg Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 wenas a todos. Deciros que tambien me apunto para la cena o para la comida y lo que preferais, que hare todo lo posible por ir para ver si nos conocemos. En cuanto a lo de ir mañana, lo he pospuesto para el jueves, pues veo que la mar estara mala incluso en la ria. Citar
Rivero Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Jomar que dias tienes libres??????? Habrá que dejarlo para un Domingo a mediodia. Podemos tener problemas con el sitio por el tema de las comidas de empresas. Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 javiermija,hola,me gustaria que pudieras conocer a los monstruos... intenta buscar una fecha ok,saludos Citar
jomar Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 (editado) Menos el día 15 y el sábado que viene los demás podría intentar arreglarlo, decidid vosotros la fecha y me organizo en un pis pas, pero cuanto antes lo hagamos más fácil será encontrar sitio por lo que dice Rivero. El día que lo hagamos me llevaré los trastos y me quedaré a echar la noche, en barco o desde orilla, pero algo de escama me tengo que traer de vuelta, jejeje (en el menú tendremos que pedir sardinas, por si acaso, jajaja). Cocomar, te apuntas? me he preparado unos señuelos para hacerle la competencia a javiermija que estoy deseando probar. ¡Bailas temblad, que os tengo ganas! Javiermija, déjame que sueñe un poco cogiendo bichejos de los tuyos, jejeje Editado Noviembre 19 , 2007 por jomar Citar
emilillo Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 jomar podria acompañarte de tripulante er dia de la qedada¿?¿?un saludo!! Citar
jomar Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Hola Emilio, las tripulaciones ya están medio hechas, pero si hay hueco te vienes conmigo sin problemas, lo que falta por decidir es si habrá pesca o solo comida Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 ¡por donde andara el del matusalen?rebujito...rebujito....me,copias...jeje Citar
hareman Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Saban: Efectivamente, por esta zona el agua es más fría y más tardía para pescar. Pero tambien, por aquí pensamos que la mar es de todos y preferimos navegar con amigos que pescar solos. Citar
Rivero Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 (editado) Hola, yo prefiero una buena comida y luego una larga sobremesa. Por cierto ¿se estan cogiendo chocos ya?.Hoy por sesenta y cinco metros na de na, me voy a dedicar a otra cosa. Saludos. Dol. Joer Full se me habia escapado esta intervencion tuya, anda que no tienes tu güasa ni na. Creo que si que se están cogiendo algunos. Editado Noviembre 19 , 2007 por Rivero Citar
Rivero Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 Bueno esto de las fechas se complica por momentos, he estado estudiando los comentarios y las opciones que tenemos son estas: - Domingo 25 de Noviembre. - Domingo 16 de Diciembre. Otra opcion sería el sábado 8 de Diciembre que tan solo es "El viejo" el que tiene problemas y no se si los podría arreglar, porque todos los sábados restantes sois varios los que no podeis. Mi opinión: Este Domingo 25 de Noviembre nos arreglamos una comida con su buena sobremesa y tor mundo contento. Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 25 noviembre --> cumpleaños de mi hermano 8 diciembre --> comida familiar anual 16 diciembre --> mi cumpleaños Si eso el 25 noviembre si puedo, ya que mi hermano celebra el cumpleaños por la noche y salgo de trabajar a las 2 Citar
Kingg Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 Wenas a todos. Jomar lo de intentarlo por la noche me apunto tambien y pongo mi barco para ver si se pilla algunos bichejos de los de javiermija. Citar
EL VIEJO Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 Rivero me parece muy bien las fechas que dices,si a la mayoría les viene bien el dia 8 se debería de hacer en esta fecha,si me puedo escapar me escapo a conoceros y si no puede ser en otra ocasión será,pero debe primar la mayoría logicamente,como ya os dije en esta fecha voy a estar muy pillado con los actos que tenemos con la hermandad a lo largo de este puente. Saludos. Citar
jomar Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 Estupendo Kingg, ya somos dos, ¿alguien más para la muñeca chochona? Citar
hareman Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 ¿Donde sería la reunión?. El 8 estaré fuera (de aniversario de boda). Por cierto, Robaleitor el 16/12 tambien es mi cumple. Saludos. Citar
javiermija Publicado Noviembre 20 , 2007 Publicado Noviembre 20 , 2007 yo voy a intentar acoplarme a la que pongais,pero ya os lo he dicho,el 1 y el 15 imposible,algunos de vosotros,os estais perdiendo las bailas con los tunidos,y es verdad que se estan cojiendo,pero tambien hay bolos cuidadinnnnnnnn............. jomar,que as inventado,cuenta que eso me poneeeeee............yeeee...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.