caballeitor Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Vaya lio a mi no me queda nada claro habra q seguir cogiendolos con disimulo y ya esta. no muchos con un par de kilitos pa aliñarlos sobra tampoco hay que abusar jeje Citar
javiermija Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 pos vaya mier........ vas per cul,macago en tod ys tod grrrrrrrrrrregrrrrrrr. Citar
don Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 yo creia que las aguas interiores los pantanos los pozos la bañera de mi casa etc Citar
Kingg Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Vaya lio a mi no me queda nada claro habra q seguir cogiendolos con disimulo y ya esta. no muchos con un par de kilitos pa aliñarlos sobra tampoco hay que abusar jeje Hola a todos. Si Rivero, si te pones por fuera del espigon no debes tener problemas, de todas formas hay que hacer como dice El Viejo nada mas que lo veas venir a levantar el vuelo y quitarse del medio. Pero, ¿Alguien puede decirme donde, como y cuando han sacado la ley de la prohibicion de los cefalopodos? ¿ y donde me puedo hacer de ella?, pues yo por mas que busco no encuentro nada al respecto. Bueno, contar algo, a ver como ha ido este fin de semana. Buena mar y buena pesca. Citar
FULL Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Hola a todos, vamos a ir aclarando poco a poco el lio que hay formado, leerse BOJA 248 de 26 de Diciembre de 2003 DECRETO 361/2003 de 22 de Diciembre, por el que se regula la pesca maritima de recreo en aguas interiores; BOJA 240 de 10 de Diciembre de 2004 ORDEN de 29 de Noviembre de 2004 por la que se desarrolla el DECRETO 361/2003 de 22 de Diciembre. Mañana intentare poner, las otras ordenes, desde luego el pulpo esta para los deportivos completamente prohibido desde la frontera que hace el rio Guadiana con Portugal hasta me parece recordar el 06º 05´´. Saludos. Dol. Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 desde luego, perdiendo el tiempo con los chocos y ya hay robalos y dorás... jeje Citar
FULL Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Hola, yo ya tengo los mios Robaleitor. Saludos. Dol. Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 de nuevo un saludo para el de los 40 kilos................jajajajajajajaj Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 saludos antonio, a ver si coincidimos otra vez por tierras alicantinas eeeh Citar
emilillo Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) os abeis fijado q hoy es el cumpleaños de NES TORITO FELICIDADES VIEJOOOOOO!!!!!!!!!! UN SALUDO Y MUCHA PESCA!!! Editado Noviembre 12 , 2007 por emilillo Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 si dios quiere y todo va bien el proximo año n os vemos en DENIA. Citar
El Pantu Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 A los nuevos. nes-torito. y las brecas también se están dando. saludossss Citar
EL VIEJO Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 nes_torito muchas felicidades y que sigamos durante mucho tiempo siguiendonos por aquí Saludos. Citar
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Felicidades Nes Torito. Full si tu lo has leido cuentanos algo. Citar
chova Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 hola compañeros de pesca,a todos los que pescais por la zona de mazagon,matalascañas,me ha llegado buena informacion que estan entrando atunes nuevamente,ademas con buen tamaño.la zona mas o menos 50 a 80 metros casi enfrente de matalascañas.bueno ya comentareis algo si podeis ir.Rivero me alegro de que estes en este foro, ya comentaremos algo en el foro,salud os Citar
hareman Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Saban: Yo estoy en Ayamonte en D-1 (puerta A). OK. Citar
chova Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 compañero kinng,tu eres el que te has comprado la dipol nueva o no,es que enfrente de mi pantalan hay un compañero que teneia una dipol 6 m y la ha cambiado por una de 7,60.saludos Citar
Kingg Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) <H4 align=center>ANEXO II Especies o grupos de especies cuya pesca o captura recreativa está prohibida</H4> Corales. Moluscos bivalvos y gasterópodos. Crustáceos. Cualquier otra especie cuya captura esté prohibida por la normativa comunitaria o española o por los Convenios Internacionales suscritos por España. <H4 align=center>ANEXO III Especies sometidas a medidas de protección diferenciadas cuya captura exige estar en posesión de una autorización expresa de la Secretaría General de Pesca Marítima para la embarcación y la remisión de una declaración de desembarque.</H4> Atún rojo (thunnus thynnus). Atún blanco (thunnus alalunga). Patudo (thunnus obesus). Pez espada (xiphias gladius). Marlines (makaira spp.). Agujas (tetrapturus spp.). Pez vela (istiophorus albicans). Merluza (merlucius merlucius). Full, aqui te pongo lo unico en claro que he sacado,y me he leido todos los decretos, leyes y disposiciones, lo mismo no soy capaz de verlo.(En el mediterraneo andaluz por lo visto pueden pesca los pulpos).Yo sigo sin ver nada de la prohibicion de la pesca de cefalopodos, ni en aguas interiores ni exteriores. Si chova, yo soy el que se ha comprado la dipol nueva, la 7.50, que espero me la den el viernes si no sale contratiempo ninguno, aunque me han cambiado de sitio, ahora tengo el A-29. Felicidades nes_torito, ya nos veremos y lo celebraremos. Editado Noviembre 12 , 2007 por Kingg Citar
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 felicidades nen,hola compañeros a ver si sigue el tiempo asin y hacemos una quedada para este fin de semana a las atunes y albacoras que se estan dando al 170 a unas 16 millas del puerto de mazagon yo disfrute el domingo,saludos y buena mar Citar
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 felicidades nen,hola compañeros a ver si sigue el tiempo asin y hacemos una quedada para este fin de semana a las atunes y albacoras que se estan dando al 170 a unas 16 millas del puerto de mazagon yo disfrute el domingo,saludos y buena mar Que cogiste? Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 chova,ya veras que compañeros mas enrollao hay por aqui,un saludo Citar
nes_torito Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 graciassss socioo..... haber este finde que tiempo hace haber si salgo.. y me toca un regalito bueno, un saludo Citar
EL VIEJO Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 mañana quiero ir a echar un ratito a los chocos,para donde tirar ¿para Punta o Mazagón? que me aconsejais. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.