cocomar2006 Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 javiermija,hola,yo estoy en una situacion parecida a la de jomar,mucho empeño en pescar,pero nada de nada,pero claro,con tan semejantes,monstruos pescando,lo que pesquemos, jomar y yo se queda,en pura anecdota,un saludo, Citar
Rivero Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Jomar cuenta cuenta y no te hagas el despistao Cocomar hoy he pasado por tu barco y le he echado un vistazo, está enterito y bien tapaito. Citar
javiermija Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 uno de estos dia voy a hacer una exep :bowdown: cion y ois voy a llevar a los dos,veremos lo que pasa. Citar
Rivero Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Javiermija ya te dije que al final te engañaban, jeje. Cuentalo tu que Jomar parece que no se ha enterado Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 hola rivero,gracias por echarle un vistazo a mi embarcacion, javiermija,es que somos unos pesimos alumnos,jeje,saludos Citar
don Publicado Noviembre 7 , 2007 Autor Publicado Noviembre 7 , 2007 hola amigos el domingo fuy con mi hijo a distrerme un ratito, cogimos dos robalos de un kilete y despues nos fuimos a los chocos y mi sorpresa fu cuando mi hijo me dice papa papa mira esa caña y me pengo a sacarla y mi sorpresa fue que solo traia la cabeza del choco Citar
emilillo Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 jomar aber si salimos un diita antes de qe se vaya todo el pescado q ya qda poc pero grande !!!un saludo compañero!!!!! Citar
citana Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Felicidades flotadona que lo celebres con mucha Citar
Robaleitor Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 todavia no me han dado el motor, sus mueltos, tengo un mono... Citar
el niño de las bailas Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 alguien me puede facilitar las coordenadas de una zona que hay cercana al I.N.T.A, en mazagon que le diccen al escalon¿?¿?¿?¿?¿, esque salgo en una emvarcacion pequeña y me an comentado que esa zona no recoge profundidad y esta cercana a la costa.......¿a ver si alguien me las puede pasaro mandar por privado??? ¿¿salgo mucho a pescar por una zona llamada piedras negras, en la ke se cojen de vez en cuand owen pescaillo, pero nunka e cojio por esa zona una corvinata o corvina ni tampoco un pargo lo estoi intentando cada vez ke salgo, pero no hay manera ,aunke tambien es cierto ke salgo muy poco en embarcacion grande, ¿queria saver hasat cuando puedo seguir intentando probar suerte con estos bichos ??? o ¿¿ya es tarde y tengo ke esperar hasta el año ke viene por primavera-verano??? gracias y saludos!!! Citar
javiermija Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 buenas ya estoy de regreso,bueno mejor me callo y no se mosquea nadie,ji,ji Citar
javico Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 venga Javiermija cuenta algo que ya estamos acostumbrado y no lo tomamos bien Citar
javiermija Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 mejor intento colgar un par de fotos mañana,javico ji,ji Citar
javico Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Hasta mañana nos vas a tener intrigado,no le hagas eso a Jomar hombre, que tiene el corazon muy chico y le vas a buscar un disgusto. Citar
javiermija Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 bueno venga lo hago por jomar que se lo mereçe,parte de hoy 17 bailas,comiendo muy mal,7 corvinatas,y dos robalos,uno de ellos(va por ti jomar de 5.5kg),ytambien debo de decir que se no soltaron otros 3 robalos muy bueno,hay tambien una temblaera. Citar
jomar Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 (editado) Qué pasa Javico, estás perdio tío. Eso puede ser por mucho trabajo y poca pesca o por mucha pesca y poco trabajo o por mucho de todo Cocomar, como va lo de la sonda? hablastes con los de Alfamar? y la antena para la emisora portátil? Gracias por la dedicatoria Javier (llevo soñando con las bailas y los robalos unos pocos de días, así es que por lo menos los veo en sueños, jejeje) Editado Noviembre 8 , 2007 por jomar Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 jomar,lo de la sonda,robaleitor me dio una portatil,y estoy a la espera dela ventosa del traductor,para poder probarla,y lo de la antena no he preguntao nada,de momento quisiera probar el alcanse de la emisora,saludos javiermija,me tienes sin palabras,de mayor quiero ser como tu, Citar
Rivero Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Javiermija como eran las bailas? me imagino que las habras cogido al atardecer con las gomitas no? Citar
el niño de las bailas Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 alguien me puedeayudar en el articulo ke escribi antes ¿¿?¿?¿?¿?¿? GRACIASAMIGOS javiermija ,lo tuyo es una lokura!!!!! wenas pescas si señor!!! Citar
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 hola compañeros como va la pesca.matalascaña,esto es para ti pa que te diviertas pescando piedras N 37-02-970 W 6-49.550 MILLAS 5,62 Citar
javico Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Que pasa Jomar?? de pesca esta la cosa flojita, y no por que no se intente, si no por que no pican, y de trabajo pues igual que siempre con mis turnos liado. Cuando te cameles a Javiermija y le saques los pesqueros dame el toque en!!! y espero que sea pronto porque si no deja la ria sin peces. Robaleitor como va ese motor?? que nos quedamos sin robalos!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
javiermija Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 (editado) efectivamente rivero gomillas casera,pero no era por la tarde,ultima hora de subida,comiendo fatal,mucha muñeca,mas todavia. tamaño chico. Editado Noviembre 9 , 2007 por javiermija Citar
javiermija Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 A ver si algun alma caritativa le da la vuelta a la foto,que esto de la foto no se me da bien,graçias. Citar
juanpe Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 Bueno Javiermija habida cuenta de tu media general, ha sido un autentico mal dia de pesca. Lo siento chico otra vez será. Tu sobre todo no me pierdas la moral. Citar
marciak Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 hola compañeros como va la pesca.matalascaña,esto es para ti pa que te diviertas pescando piedras N 37-02-970 W 6-49.550 MILLAS 5,62 Hola Capitan, las 5.62 millas ¿medidas desde donde? ¿Qué entra por esa zona? Creo que está cerca de punta nacar ¿No? Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.