Matador Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 (editado) alsamar un robalo de 2.5 kg y bastantes picadas, probablemente corvinatas pequeñas q no enganchaban Editado Mayo 7 , 2007 por JOMARBON Citar
CASTILLO Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 En el Rio Piedras, un robalo de 5,3 k. 4 doradas de 400 gr. y una herrera, el sabado, el domingo un par de doradas similares. Saludos. Citar
Matador Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 EL PANTU ati no te dio un marlin el año pasado y te rebento el equipo ?? te cruzaste x la popa de un amigo mio de mazagon, jorge bayo, y me e acordao x el nombre del barco, un saludo Citar
El Pantu Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Eso quisiera yo, no me ha pasado ni en sueños jejeje, no hombre tu te refieres a “PROHIBIDO ENFADARSE†que es una Rodman 700 es de un tal José A. y ahora tiene una faetón 1200 o eso creo, mi barco se llama “PROHIBIDO ENFADARSE II†es una Merry Fisher 625 y lo tengo desde Enero de este año. Un marlin y eso que eessss Citar
senator Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 mu wenos robalos cojeis... Pero herreras eso que es, es que hace tanto tiempo que.... Citar
CASTILLO Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 SENATOR, es la 2ª, hace un mes aproximadamente saque otra igual, tambien dentro dela Ria. Citar
Matador Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 sevilla 31º, como siga esta semana el tiempo asi, x fin podre salir a los atunes, estoy q me salgooooo Citar
jomar Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 El miercoles tiro pa Punta, como lo teneis para ese día? Citar
jomar Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 jajaja, Jomarbon, ya te contaré cuando vuelva si mu bien o mu mal, jejeje Citar
CASTILLO Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 CABALLEITOR, hablaba de una herrera, contestandole a SENATOR, que comentaba que hacia tiempo que no las veia, y fue en la Ria del Piedra. He perdido un privado que creo era tuyo, en el que me preguntabas lo mismo?. Citar
Rivero Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Jomar a ver si eres el que habra la veda de los atunes, la verdad es que está haciendo mucho calor, se tienen que estar acercando. Citar
Robaleitor Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 este sabado en la ría de huelva sacaron una corvina de 25 kg y otras dos más que reventaron un hilo del 100... Mañana por la tarde voy a echar un rato a ver que tal. Saludos Citar
jomar Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Dani, sigues sin emisora? yo estaré por allí mañana, dame un toque por si coincidimos Citar
EL VIEJO Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Jomar mañana iré a ver al amigo Baltasar a media mañana,haber si coincidimos por allí, el otro dia estuve con él y me dijo que hacia tiempo que no te veia. Un saludo. Citar
jomar Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 EL VIEJO, me alegro de "verte" por aquí, mañana iré temprano a echar el día con unos amigos, si te animas y sales a mojar los anzuelos llámame por la emisora e intentamos vernos. Si veo a Baltasar le saludaré y daré recuerdos de tu parte Citar
Matador Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 señores, YA ESTAN AKI !!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
senator Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 los reyes magos, las corvinas, los pargos, los atunes, los alistaos... Quien, todos son bien recibidos e!!!! weno pues toda la semana a montar muestras, y este sabado a navegarlas... Algién saldrá el sabado?, vamos por la misma zona?... Citar
jomar Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Mañana voy a probar con unos pulpitos por primera vez, decidme algo, sobre todo cuantos metros de sonda busco, Senator, Jomarbon, Alsamar, Acme, Full... vosotros que sois los maestros Citar
Matador Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 jomar me a dicho un pajarito ( con foto via movil d este medio dia ) q tire pa los 90 ... y no digo mas, estoy deseando q llege el sabado, no me kedan uñasssssss , pero quitame de la lista d los maestros saludoss y a x ellos !!!! pero dejame algunoooooo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.