Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es que como hablais de tantos metros pensaba que alguno tendria algo mas. Un saludo.

Publicado (editado)

rivero quien dijo miedo ............. y a la mitad del camino estaba el tio...

si te digo la verdad me e ido a mas d 20 millas con menos papeles q una liebre ( sin ningun titulo , ni el titulin ) pero eso ya paso ... y no se debe hacer :D:D

don para tirar par alli habra q esperar dias con muy buena prevision meteorologica, con fuerza 2 no vamos a tener olas de 5 mtrs, no ?

Editado por JOMARBON
Publicado

para ir alli no tiene que moverse el aire

Publicado

pero don, x alli q se revuelve el agua mas de lo normal ?? si te acuerdas y puedes, te agradeceria me pasaras las coordenadas de laberinto, gracias

Publicado

pantu tu conoces a jorge ballo, no ?

segun el windguru si se podra salir, del inm no me creo na !!!

Publicado

Qué paginas de internet teneis que se pueda uno fiar para saber si se puede salir, aparte de windguru.

Saludos.

Publicado

estadodelamar.cbj.net/ ---> tablas inm ( son extrapolación de datos optenidos por la boya meteorologica colocada en el golfo de cadiz).

Publicado

Pues va ser que no, me han dicho que la pagina de windguru es de un tí­o de Santander con pasta que esta loco por la meteorologí­a o algo así­. También veo la página www.weather.com

Publicado

es q me suena el nombre d tu embarcacion, creo q el me conto algo q te paso, no lo recuerdo ya te lo dire

yo tambien veo espanol.weather.com, la misma q dice pantu

Publicado

yo solo me fio cuando me levanto por la mañana y me pongo en la punta del muelle

Publicado

ya mañana el viento va a menos

Publicado

Senator, me dice mi hijo Manuel que si he recibido un privado tuyo, sobre algo que habiais quedado, le he dicho que no, y me dice que te lo recuerde, yo soy un mandao...tu mismo. :cumple::cumple::pescando2::cumple:

Publicado

Que pasa monstruos, como va la cosa; me alegro por todos y saludos a los nuevos. :bowdown:

Publicado

illo tios como ha ido la pesca este finde. yo no he podido ir y estoy jodido. Espero q me comenteis vuestras abundantes capturas. un saludo

Publicado

Que pasa... aki estamos, yo me retiro de la pesca, estoy gafao jaja, 0, 1 sola picada que se fue...aaargh, creo que el pescao barruntó el mal tiempo de ayer y se acojonó con los rayos ejje, es que no habí­a ni caballas

Publicado

venga, decidnos como ha ido la cosa a los que estamos en secano...

Publicado
alsamar los tangones esos para q sirven???

para separar y leventar las lineas

Publicado (editado)

hoy yo he dado una vuelta por la mañana el mar estava algo incomodo para estar con la familia , de pesca ni idea

Editado por Alsamar
Publicado

jomarbon como a ido esa pesca????????????

por la tarde el mar se quedo como un plato

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...