Rivero Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Es que como hablais de tantos metros pensaba que alguno tendria algo mas. Un saludo. Citar
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 (editado) rivero quien dijo miedo ............. y a la mitad del camino estaba el tio... si te digo la verdad me e ido a mas d 20 millas con menos papeles q una liebre ( sin ningun titulo , ni el titulin ) pero eso ya paso ... y no se debe hacer don para tirar par alli habra q esperar dias con muy buena prevision meteorologica, con fuerza 2 no vamos a tener olas de 5 mtrs, no ? Editado Mayo 4 , 2007 por JOMARBON Citar
don Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 para ir alli no tiene que moverse el aire Citar
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 pero don, x alli q se revuelve el agua mas de lo normal ?? si te acuerdas y puedes, te agradeceria me pasaras las coordenadas de laberinto, gracias Citar
El Pantu Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Esta semana hay pesca????, Según INM Noroeste Fuerza 4. Citar
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 pantu tu conoces a jorge ballo, no ? segun el windguru si se podra salir, del inm no me creo na !!! Citar
EL VIEJO Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Qué paginas de internet teneis que se pueda uno fiar para saber si se puede salir, aparte de windguru. Saludos. Citar
senator Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 estadodelamar.cbj.net/ ---> tablas inm ( son extrapolación de datos optenidos por la boya meteorologica colocada en el golfo de cadiz). Citar
El Pantu Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Pues va ser que no, me han dicho que la pagina de windguru es de un tío de Santander con pasta que esta loco por la meteorología o algo así. También veo la página www.weather.com Citar
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 es q me suena el nombre d tu embarcacion, creo q el me conto algo q te paso, no lo recuerdo ya te lo dire yo tambien veo espanol.weather.com, la misma q dice pantu Citar
Robaleitor Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 yo me fio en un 90% del windguru. Solo miro esa... un mesecito nada más... Citar
don Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 yo solo me fio cuando me levanto por la mañana y me pongo en la punta del muelle Citar
TRUENO Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Don ¿Te has hechado loctite en el dedo con el boton de intro? Citar
EL VIEJO Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Gracias por vuestras informaciones,sois muy amables. Saludos. Citar
citana Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Senator, me dice mi hijo Manuel que si he recibido un privado tuyo, sobre algo que habiais quedado, le he dicho que no, y me dice que te lo recuerde, yo soy un mandao...tu mismo. Citar
javiermija Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Que pasa monstruos, como va la cosa; me alegro por todos y saludos a los nuevos. Citar
caballeitor Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 illo tios como ha ido la pesca este finde. yo no he podido ir y estoy jodido. Espero q me comenteis vuestras abundantes capturas. un saludo Citar
caballeitor Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 alsamar los tangones esos para q sirven??? Citar
Robaleitor Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Que pasa... aki estamos, yo me retiro de la pesca, estoy gafao jaja, 0, 1 sola picada que se fue...aaargh, creo que el pescao barruntó el mal tiempo de ayer y se acojonó con los rayos ejje, es que no había ni caballas Citar
acme Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 venga, decidnos como ha ido la cosa a los que estamos en secano... Citar
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 alsamar los tangones esos para q sirven??? para separar y leventar las lineas Citar
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 (editado) hoy yo he dado una vuelta por la mañana el mar estava algo incomodo para estar con la familia , de pesca ni idea Editado Mayo 6 , 2007 por Alsamar Citar
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 jomarbon como a ido esa pesca???????????? por la tarde el mar se quedo como un plato Citar
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 don hoy te escuche por la emisora,pero tu a mi creo que no Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.