Alsamar Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 rivero porque mas comodo? cual el tu pantalan? Citar
Rivero Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 Alsamar mi pantalan es el B 9, que se entra como dice Cocomar por las tiendas y está muy cerquita de la puerta y en el H 40 te pegas unas caminatas que no veas y eso lo sabes tu tambien por experiencia. Si sabes el telefono de Jomarbon me lo dices y te mando por privado el mio para que se lo des, o me lo mandas y yo lo llamo me da igual, para el tema del H 33, hoy he visto los dos barcos vuestros y la verdad es que estais apretaditos, os vendria bien el cambio. Citar
Robaleitor Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Creo que el salón naútico está hasta mañana o el lunes. Yo acabo de llegar de allí y está bien, me ha gustado mucho un bote de 4 mts y pico que tiene mucha mejor pinta quel mío, lo malo que tenía consola en medio pero supongo que eso será opcional Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 gracias robaleitor,me dare una vuelta,por la feria nautica,saludos Citar
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 (editado) Robaleitor hoy he visto un Land Rover bombero de Cepsa respontando en el surtidor que hay entre Palos y Mazagon a las 11 de la mañana, no serias tu? Editado Marzo 31 , 2007 por Rivero Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 rivero sales de pesca mañana? o tienes currelo? saludos,el personal esta aletargado,jeje Citar
Robaleitor Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 No, yo estoy en enagas y entro hoy por la noche, vamos, dentro de un ratito, que ajjjjcooo Citar
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Mañana curro Cocomar, la madre que pario a las fresas, bueno ya llegará el verano jeje. Vale Robaleitor, seria mucha casualidad, y no te quejes que ya me imagino lo que vas ha hacer esta noche, y no es picar piedra precisamente. jeje Bueno que nadie sale a pescar, os asustais con un poquito de viento y dos gotas, estos son los dias buenos para los robalos. Citar
Rivero Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 Ande andará Jomarbon? la hora que es, acostado en el barco seguro, jeje, si que lo va a disfrutar el joio. Citar
acme Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 si la cosa me sale bien estaré por punta de miercoles a sabado, espero salir algun diita o si no nos podiamos vernos y darle una paliza al de la cruz del camp... y charlar de lo humano y lo divino...estareis por ahí? Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2007 Publicado Marzo 31 , 2007 la verdad,es que si me sacas el tema de la cruzca...no se si podre resistirme,sin ir,jajajja,saludos Citar
javico Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 buenos dias,por fin tengo el ordenador arreglado y tengo por aqui una fotito interesante que poner pero no se como ponerla,haber si me lo podeis explicar que llevo un rato dandole vueltas y nopuedo. le doy a examinar y pico la foto, le doy a un boton que pone host it y y me da error. gracias Citar
don Publicado Abril 1 , 2007 Autor Publicado Abril 1 , 2007 javico yo llevo liado con lo de las fotos un año y no soy capaz Citar
don Publicado Abril 1 , 2007 Autor Publicado Abril 1 , 2007 he comprado un penm 8000 en fernautic ayer en el salon y tiene muy buena pinta y precio Citar
Rivero Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Javico, la foto no puede tener mas de 1 mega. Citar
Robaleitor Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Bueno, el menda se va hasta el miercoles a la antilla, así que estaré desconectado unos días... en cuanto a pesca, creo que no iré, no puedo echar el bote al agua, salvo que sea empujando por la arena... y ya estamos a una edad... jejeje. Que tengáis buena pesca esta semana santa y coged por mí lo que yo no voy a poder ni oler Citar
Alsamar Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 bueno hoy el tiempo regular esperemos que para el jueves mejore Citar
Alsamar Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 rivero te mande el MP haber si nos vemos por mazagon y nos tomamos algo Citar
Matador Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 ya stoy aki, rivero me fui el viernes x la noche y e llegao ahora, alli no tengo internet, pos eso mañana t llamo Citar
corvineitor Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Eperando estoy a los peçes que yo quiero!!! la la la Citar
Rivero Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Jomarbon sigo sin noticias, esta tarde lo vuelvo a llamar. Citar
Alsamar Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 don, que paso con los tangones?????????? Citar
Rivero Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Hoy he sido un poco malo, este mediodia me he ido al apartado de felicitaciones del foro y he puesto dos post de felicitacion: 1º. Felicidades, compañero. Sin indicar porque ni para quien. 2º. Felicidades, a secas todavia peor que el primero. Lo hice para ver quien picaba y seguia felicitando sobre estos post sin sentido. Lo he visto ahora y sabeis quien a picado de todo el foro: 1º Bitxo, que no recuerdo de que zona era y que no conozco. 2º El amigo Cocomar jeje, aunque la verdad es que se ha olido el pescao. 3º Nuestro otro amigo Full y este si que ha caido de lleno. Tiene guasa que de todo el foro solo piquen tres y dos sean de los nuestros, aunque tranquilos que seguiran picando os lo aseguro. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 alguien tiene pensamientos de salir de pesca estos dias? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.