cocomar2006 Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 rivero,viento foreño pero que soplaba fuertesillo,no?en el inm,ponia del norte,por eso te lo he dicho,yo pensaba salir mañana pero sopla viento tambien para mañana,y me lo estoy pensando,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 jomar yo no te he dicho nada porque tenia que trabajar ,pero me gustaria salir a pescar al gundia con robaleitorrrrrr2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 mañana domingo salida a las 8.00 del club deportivo de Punta Umbria, salgo pá fuera, a los alistao, si alguien se apunta....despues no vengais con que los citanitos pescan... ya me entendeis... un saludo y animaros . Senator la semana que viene salgo, pon dia y hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 24 , 2007 Compartir Publicado Marzo 24 , 2007 yo acabo de llegar de echar la tarde, vaya mierda, no se ni pa que salgo, voy en busca de herreras y me traigo 3 bolsas de mojarras que más que mojarras parecían doradas de 5 kilos, joe cacho mojarras. Lo peor, pa una vez que voy a utilizar mi gps (garmin 12), no enciende, que ajcoooo, pilas nuevas y nada, creo que son las conexiones que están un poco oxidadas, pero no sé, porque le he dado con el taladro forrando una broca con lija y sigue sin encender... con lo que tengo yo ahí metio... NECESITO AYUDAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 cocomar, a tu disposición, cuando quieras preparamos algo (otro robaleitor más, jejeje) robaleitor, te cambio tu gps viejo (con lo que tiene metio...) por mi barco y una prima hermana que está todavía de buen ver, a pesar de sus 75 años, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 gracias jomar,al final saliste el sabado a pescar solo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 robaleitor yo te lo puedo arreglar ,suele ser una aberia sensilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 solo cocomar y la mitad del día peleandome con el ancla y los trasmallos, la madre que los p.... De pesca cortito, unas caballitas y sarguitos y uno que no se que era, de tamaño pequeño, verdoso y con unas pintas azules, como fosforescentes por la cabeza. Por lo que escuché por la emisora la gente estaba igual, no hay pescado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 robaleitor yo te lo puedo arreglar ,suele ser una aberia sensilla En serio crees que podrías arreglarlo? el otro día en el barco de jomar iba perfectamente y ayer no, es la conexión que está al fondo, a una distancia de dos pilas. La verdad es que sería un puntazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 pues valla esta la cosa mala,mala,el otro dia rivero,ayer robaleitor,y ahora tu,esperemos que de aqui,a nada, la cosa cambie,con eso de que ya ha entrado la primavera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 robaleitor yo te lo puedo arreglar ,suele ser una aberia sensilla En serio crees que podrías arreglarlo? el otro día en el barco de jomar iba perfectamente y ayer no, es la conexión que está al fondo, a una distancia de dos pilas. La verdad es que sería un puntazo... todo es cuestion de verlo ,te he pasado un PM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Gracias Alsamar, pero hay un problema, que lo he arreglado ya jaja, que bueno, después de hacer una cirujía a pecho descubierto al gps y probar de mil millones de formas he dado con la tecla ya, es la conexión, pero no la que yo creía, sino la otra, la de la tapa, que no hacía puente entre unas pilas y otras, total, que he puesto un alambre fino que haga de puente entre un polo y otro y va como la seda. Ha quedao un poco tuneao con el pegamento este de barra pero bueno, es lo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Saludos, robaleitor. He estado mucho tiempo desconectado. Ferrys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Robaleitor yo por costumbre tengo las marcas apuntadas en un cuaderno por si pasa algo de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Robaleitor me alegro que lo hayas solucionado tan facil y rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 robaleitor es ahora maguiver,jeje,fuera broma me alegro de que lo tengas resuelto,la verdad es que era algo muy serio, de que te se fueran las coordenadas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 (editado) Robaleitor ese gps debe valer su peso en oro (mucho interes veia yo) . A ver si cuando tengas que poner el antifouling obtienes la misma respuesta. Me alegra hayas recuperado tus señas , solo de imaginar perder las mias que me han costado seis largos años, me puedo hacer una idea y además viendo la respuesta estoy seguro son mejores que las mias. Un abrazo P.D.: como bien dicen convendria tener una copia de seguridad por si acaso, yo creo que no te faltaran voluntarios para guardar esa copia. Editado Marzo 25 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Como bien decia Don por fuera no hay listao, 3 horas he estado dando vueltas sobre los 100 mts. pero ha merecido la pena, ya que nos hemos encontado con un alevin de pez luna, precioso, lo recogimos con la sacadera nos hicimos estas fotos y por supuesto lo soltamos ya que es especie protegida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 habra que seguir insitiendo a que temperatura estaba el agua? bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Gracias a todos por vuestro apoyo, aunque si os digo la verdad, la mayoría de las marcas están en mi cabeza y no me hace falta el gps ni la sonda para pescar, salvo a varios sitios en más profundidad que tengo que explorar bien. La mayoría las tengo en el oziexplorer, pero hay un par de cascos y unos ramos wapos wapos que no Ferrys, saludos también, aunque si te digo la verdad... no caigo de quien eres jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Marzo 25 , 2007 Compartir Publicado Marzo 25 , 2007 Daniel no te preocupes por tus señas si se te pierden que sabes que tengo una copia aquí, que como tb sabes ni utilizo ni doy. jejeje es coña. Este finde quiero salir a probar un ratillo a las corvinillas haber que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 jomar el sabado tambien sali yo y efectivamente la cosa muy floja, un sargito y un pez gorrion, aaaaa !!! y una perdida d ancla !!!! gracias alsamar x dejarme uno para el domingo, pesca del domingo nada !!! el agua estaba mala, aguantamos pero nada d nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 (editado) Jomar como erán eses sargos merecian la pena o no? Citana bonita foto con el pez luna y para los listados seguiremos esperando. Robaleitor eso que has hecho es una chapuza hombre dejamelo a mi que te lo ponga en condiciones que las marcas ni las voy a mirar, jejejeje. Jomarbon el viernes estuve en el puerto hasta las 19.45 y no habias llegado todavia, y el ancla como lo perdiste? Senator este fin de semana no puedo salir, quizas para el otro. Editado Marzo 26 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Bueno preparesen los monstruos que ya voy a empesar a salir, y posiblemente en esta semana tendreis noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Marzo 26 , 2007 Compartir Publicado Marzo 26 , 2007 Alsamar, estaba muy fria aún solo a 14 grados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.