don Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 que opinais si preparamos el primer concurso "FOREROS PESCA MEDITERRANEO DE HUELVA" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 (editado) Para cuando? ahora parece que hay poca pesca, de todas formas yo ya estoy apuntado _____________________________________________________________________________ KEDADA DEL DIA 07/07/07. Participantes: - Jomar - Cocomar - Jomarbon - Senator - Citana - Javico - Robaleitor - El Pantu - Rivero - Nes torito - Acme - Hinchado - Full - Manolo (amigo de Rivero) - Juanpe - Jote - Manuel (hijo de Citana) - Juan Gomez (amigo de Senator) Embarcaciones - Senator (Juanpe, Juan Gomez) - Jomar (Robaleitor, Javico) - Jomarbon - Citana (Manuel) - Acme - Full - Rivero (Cocomar, Manolo) - El Pantu - Jote Asistentes a la cena (parrillada en Punta). - Senator - Jomar - Citana - Full - Cocomar - Manolo - Rivero - Javico - Jomarbon - novia de Jomarbon - Juanpe - Jote - Manuel Editado Julio 4 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Si don y rivero son dos, con jomar somos tres. Buena idea don Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LORMAR Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO SOY BASTANTE NOVATO Y SALGO DE AYAMONTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 lomar yo soy del Rompido,jomar de Punta y Rivero de Mazagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Lormar, no se como serás de novato pero seguro que más que yo no lo eres. La idea de don me parece magnífica, sobre todo para nosotros los novatos, que tendremos a buenos maestros de los que aprender y a ellos no creo que les importe que participemos porque se llevaran todos los trofeos, jejeje, pero el día que podemos echar sería para no olvidar, al menos para mí. Por lo de que estés en Ayamonte no te preocupes, pues me imagino que se haría en una zona intermedia para todos y adaptada a los barcos que tengamos. Venga anímate y ya somos cuatro. Yo se lo comentará a un amigo que lo tiene en Isla para que podais ir los dos barcos juntos. Un saludo y nos vemos dándoles caña a los maestros (si nos dejan claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LORMAR Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 VEO QUE ESTAIS TODOS CONECTADOS , PERO QUE HACEIS DEJAIS EL PORTAL ABIERTO Y ESPERAIS A QUE CONTESTE ALGUIEN O HACEIS PRIVADOS NO SE COMO FUNCIONA MUY BIEN ESTO, PERSONALMENTE ESTOY TRABAJANDO Y LO TENGO MINIMIZADO EXPLICARMELO POR FAVOR POR QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO LO UNICO QUE HAGO ES LEER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Lormar, lo normal es tener esto abierto y dar vueltas por los distintos temas para ver las respuestas. En cualquier momento en que alguien conteste a una conversación que tú hayas abierto te llegará un mail a tu cuenta de correo avisándote. En los que tu solo participas, como es este el caso, tienes que estar mirando de vez en cuando para leer las respuestas que se van incorporando. ¡Ah! y una recomendación, dicen los entendidos en esto de la informática que no se debe escribir en mayúsculas, que es como si estuvieras gritando. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LORMAR Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Gracias por todo jomar, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Pues ya sabes Lormar, te apuntas al concurso y seremos dos novatos para consolarnos y llorar a medias, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 me gustaria participar,pero con mi embarcacion como que me parece que no podre,por ser pequeña y por tener tan solo el titulin, es una lastima, si alguien no tiene compañero,acordarse de mi, "porfa",soy buen compañero, formalito,no digo tacos vamos un trozo de pan,jajajja y abriendo botellines, para mi y para los acompañantes no me gana nadie y sobre todo dejandolos vacios,jajajja,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 cocomar si esto sigue palante, SEGURO QUE SIIIII, ya arreglaremos lo de tu participación compañero, o podemos hacer dos, uno para los barcos más grandes y tripulación experimentada y otro para barcos más pequeños y novatillos (a este me apunto el primero). Como la idea la ha tenido don esperaremos a ver que se le ocurre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 bueno tan solo quiero que lo tengais encuenta yo voy aunque sea de juez,jajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 cocomar si esto funciona cuenta con mi barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 gracias,don te tomo la palabra,cuenta conmigo, para lo que te pueda ayudar dimelo, para que esto siga para adelante,ok,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Yo me apunto alos de novatos, me gusta aprender y esto seria una forma divertida de hacerlo y pasarlo bien, excelente idea Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Esto se va animando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 a onde anda los de huerva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 don, nos vamos a tener que apuntar con los de Cadiz, que parece que se mueven más, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Por lo de novatos, que no se preocupe nadie, yo fuera de la ria solo he salido 4 o 5 veces y ha sido a por alistados, con este barco nunca he salido, y nunca he pescado a fondo fuera de la ria, pero confio mucho en la suerte del principiante TEMBLAD EXPERTOS. Cocomar lo del barco no es ningun problema, conmigo tambien te puedes venir, el mio no es que sea gran cosa pero podemos salir para fuera. Veo que falta personal de la zona y asiduos del foro, vamos palante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Yo también de me apuntooooooooo!!! A los de los que quieren aprender... como va a ser fondeado, a la deriva, libre,.... una de jigging locojapo a eskilmar serranos.... jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 (editado) os voy a dar un curro q ya vereis !!!! jajajajajajaja o era me vais a dar un curro.....???? Editado Febrero 12 , 2007 por JOMARBON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 yo tambien me apunto,pero tengo un 4.70 con 50 cv asi que me apunto con los novatos,contar conmigo para lo que haga falta, en marzo lo llevo pa mazagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Los novatos al poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 rivero, gracias por tu ofrecimiento yo encantado estare de compartir un dia de pesca contigo,sea dentro del concurso que queremos organizar o porque no, cualquier otro dia si te parece bien,ya sabes que yo tengo la embarcacion tambien en el puerto de mazagon,por cierto como se llama tu embarcacion,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.