Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola soy nuevo en el foro, hasta hoy solo he paseado por las charlas y como hacen los tres monos" Ver, oir y callar ". Pesco en la zona de barcelona ciudad aunque me desplazo a menudo a lo largo de costa catalana, modalidad de lanzado habitualmente aunque en ocasiones a fondo con cajon, creo q el foro es un buen sitio para conocer tanto gente como tecnicas, espero pasar bueno ratos con vosotros.

alguien me podria dar respuesta al tema del acceso a los contenidos de la pagina tales como articulos, especies' etc.. no puedo acceder a ellos no se si es un problema mio o se debe a un mal funcionamiento?

un saludo a todos

Publicado

Hola darko

Ante todo............. :pescando: ------------------------ :baile:

Cualquier cosa que quieras saber, arriba hay una lupa en que pone buscar alli se abre un menu y debes apuntar la pabra que quieras y pinchas en buscar , alli tienes algunas enciclopedias de primerisma calidad en cuanto a pesca se refiere.

De todas maneras en el foro te puedes integrar como pescador y y acceder a ver, leer y participar,........ :015:

Publicado

:pescando: al foro darko.

no sé como entras tú, pero yo entro 1º por la pag. de inicio donde estan todos los articulos, no obstante, puedes volver a esa pagina desde la del foro pulsando en el margen izq. a la altura de...,

Pesca Mediterraneo 2 · Mapa Ayuda Buscar Miembros Calendario Chat Contacto Imágenes

pulsando la pag. en negrita que te he resaltado, pasarias a la pagina de inicio donde está lo que buscas.

saludos y buena :015:

Publicado
:beer: al :051:
Publicado

hola de nuevo gracias por la bienvenida asi da gusto jeje en fin acabo de llegar de hechar las cañas en el puerto el agua esta de pelicula y he tocado unos pezes gato tan abundantes en bcn la verdad estaria alli todavia pero el colega con el que voy mañana curra, lastima tengo la sensacion q algun llobarro saldra jejeje pero weno mañaña repetiremos. un saludo

Publicado

bienbenido, ya somos un monton y te ha tocado un viaje a Lepe

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...