Guest falcaoret Publicado Mayo 28 , 2003 Compartir Publicado Mayo 28 , 2003 Bueno contertulios queria preguntaros si alguno de vosotros ha pescado alguna vez con tellina que no tellineta, o con navajas al natural o frescas!!! utilizandolos con caña de corcho a braza y media o dos brazas, si es así compartamos la experiencia, yo llevo bastante tiempo en la pesca y no me averguenzo al preguntar y que no se pierde nada sino se gana. Referente a mi pregunta ya se que se utilizan pero me refiero mas al resultado, yo nunca los he utilizado pero quiero ver si me animo... bueno un saludo a todos y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Mayo 28 , 2003 Compartir Publicado Mayo 28 , 2003 Bienvenido a los foros Falcaoret Que nadie se averguenza de preguntar para eso estan los foros para que todos aprendamos de todos Yo pesca en ocasiones a corcho, pero normalmente utilizo gamba, siento no poder ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabreta Publicado Mayo 30 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2003 Bueno, contertulios os agradecería que no solo me leyerais el articulo sino que tambien plasmarais vuestras e`xperiencias e inquietudes, yo llevo muchos años pescando, quizas podamos compartir ideas o tecnicas espero vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.