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Cada vez que se forma un pollo en alguno de los subforos me da la impresion que la gente se retrae un poco en participar, no os dejeis influir por las discordias, os dire lo que yo hago.

Me siento en el suelo despues junto la yema del dedo indice con la yema del dedo pulgar, con las piernas cruzadas, estiro bien los otros 3 dedos y digo fuerte y claro

HOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

HOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

HOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

HOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

Y paso de provocaciones absurdas.. asi que aqui les dejo una historia para ir haciendo boca

El otro dí­a tuve que ir a recoger a mi sobrino al colegio. Y me quedé alucinado. ¿Se han fijado en cómo salen los niños de la escuela? Es algo espeluznante. Salen despavoridos, corriendo en cualquier dirección, como endemoniados, empujándose y gritando... como huyendo de algo, que piensas: ¿qué les harán ahí­ dentro?

Yo recuerdo que de pequeño no salí­a del colegio de esa forma tan violenta. Francamente, yo la mayorí­a de las veces... ni entraba. A mí­ me decí­an: Luisito =

si quieres ser un hombre de provecho, vas a tener que estudiar un poco más.

Y yo les decí­a:

- Vale, pero si no quiero serlo, ¿puedo seguir como hasta ahora? Pero a ellos les da igual, te cargan con un mochilón... ¡así­ de grande!, y te dicen que todo eso te lo tienes que meter en la cabeza...¡Pero qué empeño en meterme cosas en la cabeza! ¿No se dan cuenta de que no cabe?. Además, en el colegio se aprenden muchas cosas inútiles.

Por ejemplo: ¿para qué se tiran tres meses enseñándote a diseccionar una rana?... recorcholis, ¡que te enseñen a pelar una gamba!

¿Y las matemáticas? Para empezar, te enseñan los conjuntos: estaban los conjuntos conjuntos y los conjuntos disjuntos. Muy bien, me ha sido muy útil en mi vida saber esto.

Ahora, el que cambió mi vida fue el conjunto vací­o: le enseñaba las notas a mi madre y ella me decí­a:

- Luisito, ¿y este cero en matemáticas...?

- Mamá, no seas antigua, esto no es un cero, es un conjunto vací­o.

Luego te enseñan a sumar, restar, multiplicar, dividir.. Y dices: "Ahora me enseñarán a pedir un crédito en el banco..." Pero no. Lo que te enseñan es la raí­z cuadrada... ¡Ay, amigos! ¡Qué gran tema la raí­z cuadrada! ¡Lo bien que me ha venido a mí­ saber calcular la raí­z cuadrada...! Sin ir más lejos la he usado... nunca. Francamente, ¿a ustedes no les parece que ha llegado el momento de plantear este asunto al Gobierno? La raí­z cuadrada tendrí­a que ser voluntaria, como la mili.

Y luego llegaba el profesor y decí­a:

- Chicos, os voy a poner unos problemas.

Pues... cojonudo: Llevo una mochila de ocho kilos, me llaman Carabesugo, me roban el bocadillo... ¡Y encima viene este tí­o a ponerme más problemas! Y dictaba:

- Si Pedrito tiene seis manzanas, viene su hermana y le quita dos, viene su

primo y le quita otras dos y luego el perro se come una... ¿Cuántas manzanas tiene Pedrito? Pues no lo sé, pero, francamente, si quiere mi opinión... Pedrito es un bobo

Otra cosa que te enseñaban era el latí­n y el griego, las lenguas muertas... ¿A ustedes les parece bien que les enseñen lenguas muertas a los niños? ¡Con razón por la noche no pueden dormir!

¿Y la sinalefa? ¡Eso tiene que ser una guarrada! Yo me negué a estudiarla...

Y hablando de cochinadas: también te enseñaban los gases nobles... Mire usted, a mí­ me parece muy bien que los nobles se tiren sus gases como todo el mundo, ¿pero es necesario estudiarlos?

La clase de música... Muy bien, en casa no te dejan gritar ni jugar al balón en el pasillo, pero puedes soplar la flauta hasta que se te salgan los higadillos. Y tu madre ni mu... Total para aprender a tocar "Debajo un botón, ton, ton..."

Por no hablar de la clase de gimnasia... ¿De qué te va a servir en la vida saber dar una voltereta? ¿Y saltar el potro? ¿Se imaginan que en un debate entre Aznar y Zapatero Aznar dijese: "Señor Zapatero, usted va a subir las pensiones y va a bajar la gasolina, pero, ¿sabe saltar el potro...? Déjese de demagogias... Salte el potro señor Zapatero, salte el potro"

La única vez que yo estuve atento en el colegio fue cuando explicaron la reproducción humana. Aunque tampoco me sirvió de mucho: primero te hablaban de un guisante... después de unas abejas que salí­an de su colmena y llevaban el polen por ahí­.. Y luego te enseñaban unos dibujitos de una pareja en pelotas... Que yo pensaba: ¿Y aquí­ quién de los dos tiene el guisante...?"

Pero ahí­ no se acababa el follón, porque yo sabí­a que habí­a una cosa que se metí­a en algún sitio... Y además estaba la cigí¼eña... Con lo que me fui a mi casa pensando que la reproducción humana consistí­a en que una cigí¼eña metí­a un guisante en una colmena y una abeja lo esparcí­a... Muy bien... Yo no quiero molestar, pero entonces. ¿para qué me sirve a mí­ el pene ?

En fin, amigos, que según lo que nos enseñaban en la escuela, un hombre de provecho es un tí­o que habla lenguas muertas, come guisantes, da volteretas y toca la flauta... ¡Coño, este tí­o es Kung Fu!

:030::030::030:

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eso era antes,ahora el colegio esta tan cambiao que se parece muy poco a lo de antes,antes le ibas tu a levantar una mano al profesor,te cogia de las patillas y te levantaba del suelo menuda gracia que te hacia o con la regla te daba palmetazos en la mano que te se ponia como si te hubiera picado un pez araña,jajajjaja, por no decir cuando se enteraban tus padres y volvias a cobrar como si no tuvieras bastante, en fin ya no me enrollo mas,saludos y muy gracioso lo del come guisantes saltarin,jajajajja, :beer:

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:beer: Genial lluis le exposicion de hechos consumados es prefecta lo la realidad adyacente de la edu........ de hoy dia.

Saludos y a por la siguiente.

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creo cocomar que yo fui al mismo colegio que tu jejejjejejeje

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yo me quede la mayoria de los dias en la puerta

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