Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

hola, soy nuevo en el foro por despiste puse esta misma duda en el de surf casting que me perdonen los mas veteranos son fallitos jeje, bueno yo suelo pescar en las cercanias de desenbocaduras de rios y suelo gastar las tipicas rapalas no muy grandes, ultimamente uso unas de goma que imitan una angula con los ojos fosforescentes al acercarle una luz emiten la tipica luz verdecita, un dia se comieron la angula y cortaron el hilo no se si fue casualidad o es que verdaderamente funciona y tuve la mala suerte de perder el aparejo. bueno un saludo y un agradecimiento a vuestras respuestas .

Publicado

Las casualidades en la pesca existen como en cualquier otra actividad, pero te digo lo mismo que le he comentado a Cadiman (otro forero) prueba repitiendo con las mismas condiciones de pesca o similares y si ves que te repiten las picadas es que el anguilón que usas es bueno. En caso de que te vuelvan a cortar usa un hilo mas grueso para el señuelo e incluso un cable de acero no muy grueso.

Por lo visto la casa Angler la marca que fabrica el Power Pro, ha sacado un hilo trenzado forrado con una camisa trenzado de acero. Yo no lo he provado ni lo he visto pero por tierras de anjovas y barracudas da resultado.

Un saludo.

Publicado

las anguilitas de silicona, a la que se le meete dentro unazuelo con plomo

Publicado

ORIGINAAAAAAAAAAAAAAAL.

depues el husky jerk. el x-rap y hay gente que le gusta mucho el Shallow Shad Rap ....el CountDown ....bueno,es que gustan todos cheee.

Publicado

yo siempre contesto lo mismo,el señuelo que mas pesca es el que mas tiempo pasa en el agua.

el x-rap es un señuelo magnifico para todos los depredadores.

Publicado

Eso es porque todavia no habeis probado el Pointer 128 ó el Staysse 120 de LUCKY CRAFT, sabiendolos mover son mortales, no tienen nada que ver con otros señuelos.

si los encontrais ós recomiendo que lo proveis sin mas.

saludos.

Publicado

Con LUCKY CRAFT y alguna que otra marca por el estilo siempre tengo los mismos dos problemas, encontrarlos y despues poder pagarlos.

Publicado

Rapala: Original, X-rap, Husky-Jerk, Countdown, floating-jointed.

Yo-Zuri: Tobimaru,Tobimaru-Jr, soft body y duel aile magnet.

Lucky: B-Freeze(sinónimo de Pointer), Flash-minow.

Bassday: sugar minow.

Esos son los que mejor me han funcionado en las desembocaduras de los dos rios que tenemos en Barcelona.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues yo digo.... un buen paseante ;) , ya sea de rapala, yo-zuri, bassday, ami es lo que me ha funcionado mas, y con todos depredadores.

Tambien unos buenos minnows no pueden faltar, x-rap, y tobimaru, son criminales.

Tambien algunos jigs ligeros, de bassday o el siempre eficaz Viva parade de yo-zuri, o su evolucion ( mucha lucir ).

Y si sabes que por tu zona hay tallaham, metele un minnow , o popper de 12cm+, y veras como no te cortan.

Saludos y suerte ;)

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...