Brave Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 hola alguien ha provado en barcos a profundidad,,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 yo estuve el martes intentándolo en 3 , profundidad entre 40 - 45 m y no toqué nada , eso si , las agujetas todavía me duran. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 yo lo prove en uno y me harte de enrrocar y perder jigs, aunke lleves un assist hook no hace mas que engancharse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Primero tienes que estudiar la posicion en la cual descansa el barco en el fondo y para donde te saca la marea para asin poder pasar por los laterales del barco sin que con ello pierdas tantos jig y seguro que es mas fructiferos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Yo he pescado en pecios hasta los 130 metros. Empiezo con Jigs en los límites, controlando bien la deriva en la sonda y pesco hasta llegar y después al salir, en los cantos. De no hacerlo así pierdo mucho. Una vez he hecho estas pasadas pesco la parte alta del pecio con vinilos que son más baratos y además trabajan en una braza larga por encima de un plomo de 200 ó 300 gr que lleva tramo de rotura. Los vinilos funcionan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Buenas tardes Yo en un pecio en mi zona a 62 metros y que sube hasta los 36-40 metros, solo saco serviolas pequeñas. Eso si tengo el barco abollado de tanto darle con el jig. Lo pruebo todo, por el lado, por arriba, por el otro lado., solo me falta por debajo (pero no veo como) . Pero como comentan me da mejor resultado los laterales, llegando a la parte alta, imagino que los peces que hay por arriba lo ven aparecer de abajo y se lanzan a por el (menos de lo que yo quisiera). Espero muy pronto dar mas detalles Un abrazo. P.D.: Bernardeau no eres el único con el brazo jodido, pero peor parte se llevara el barco, si lo ve el del seguro con tanto bollo, lo dan siniestro total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Albert para pescar en los barcos hundidos, lo mejor es reflotarlos y sacar a mano los meretes y congrios del interior!!!! Y de paso hacerse con todos los jiggs!!! En serio, mi experiencia me dice, que la mayoria de pecios son buenos para el pescado azul, porque estos nadan a medias aguas y no es necesario bajar el jigg hasta el fondo. Hay autenticas concentraciones de pescado encima de estos restos. La verdad es que yo ya me cansé de perder jiggs en pecios. Un abrazo. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Serjig, yo hasta ahora he tenido suerte solo se ha quedado con uno el empordanes, y por culpa de las redes ke ponen tocándolo. A mi mas que enrocar me preocupa no sacar otra cosa que caballas y serviolitas, pero aplicaré la misma técnica que en lo demás, acabaré "pescando por pesado" (espero). Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Yo también sacaba varats y serviolitas, hasta que cambié de jiggs. Muchas menos picadas, pero de mas calidad. Bonitos, varats de talla, serviolas grandes etc. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.