Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso que me han dado la noticia de que he aprobado el examen de titulin echaros a temblar cuando salga con la barca , bueno cuando pueda comprarmela por que de momento habra que esperar. :bienvenido:

Publicado

pacodebenidor me alegro un monton,veras la diferencia a la orilla,y por lo de esperar tu como dice akel nunca es tarde si la dicha es buena,saludos

Publicado

enhorabuena Paco, asin que te pasas al lado oscuro ¿no?jejejejeje.

lo del lado oscuro es porque denoche no se tiene que ver ni ostia alli dentro,jejejeje, me alegro un monton :D:D:D

Publicado

gracias a todos , de momento no me paso al otro lado y no es por ganas, es por dinero , ah javi y no puedo navegar de noche con este permiso, habra que seguir tirando de caña , de momento.

Publicado

Felicidades amigo, me alegro por ti y me alegro que estes a unas cuantas millas de mi zona de pesca, puffff, no sabes el descanso que me da,,, poco que pesco estando tu por aqui pescaria menos... :bowdown::baile::bowdown:

Publicado (editado)

Enhorabuena, ya tienes titulí­n y titolí­n. Con ambos vas a disfrutar el doble de lo que lo hací­as antes, que solo tení­as titolí­n...

Saludos.

Editado por bass
Publicado (editado)

Acabo de leer tu mensaje y...........................

Pacooooooo enhorabuena campeon!!!!estas hecho un makina!!!Bueno lo hablado y a esperar tu captura!!! :cumple::beer::saludando::saludando::cumple:

Me alegro un monton compañero!!!!

Editado por pescadorcillo
Publicado

jejejeje, gracias a todos de nuevo , que mas quisiera yo roman que poder romper la hucha , si me ve la mujer me mata , :lol: tendre que esperar un poco para ir convenciendola :wub::039::lol::D:beer::beer:

Publicado

Pacodebenidorm, con el tiempo y una caña, todo se consigue, tu con tu hucha, mientrastanto tienes algun tiempo para argumentar con tu esposa sobre el tema, despues la rompes ( la hucha), te compras ese peazo barco de 13.50m( para empezar esta bien no ??), y le invitas a una cena romantica a bordo, y ya esta todo resuelto, cada semana igual¡¡¡¡¡, cena velitas :beer: y de pescar nada que ya tienes barco y no te hace falta nada mas...........JAJJAJAJJAJAJJAJAJA, que cabroncete que soy no ???????. Saludos paco y cuidate. :pescando:

Publicado
:pescando: anhorabuena paco ,y a disfrutar cuando la tengas la barca claro,y a ti roman ,si fuese tan facil convencerla ,me parece que es lo mas dificil ,convencer a una mujer gastar dinero en algo que no sea ropa,un saludo a todos compañeros. :beer:
Publicado

Chatungo que no te enteras............ se le dice con tono sutil........cariño vamos que cojemos el barco para ir de compras por esas boutiques de moda que tanto te gustan........................jjajajjajajjajaja :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...