Isidrin Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Hola ¿que tal? ya estoy pensando en comprar el material para empezar la temporada y había visto este monofilamento, y parece que ofrece buena resistencia, en concrreto el que me interesa, el 0.24 aguanta (o eso dice) 7.250kg. ¿alguien ha utilizado este hilo? muchas gracias Citar
er_santos_huelva Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 yo es el ultimo k kompre y de momento no tngo queja, bastante resistente.... lo he usado justo en ese diametro Citar
Miguelillo Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 Buenas! Yo tengo montao un 0.18 y va de lujo. Por ahora resistente y eficaz, te lo recomiendo. Un saludo Citar
Machado Publicado Febrero 8 , 2007 Publicado Febrero 8 , 2007 Posiblemente el mejor hilo que yo he provado... calibres 0,16 0,24 y 0,40. Citar
Robalizo Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 Creo que es el que tengo yo en uno de los carretes, en 0'22. Y por ahora no hay queja, no tiene memoria ninguna. Es recomendable si. Citar
alvaro Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 niguna queja, lo he utilizado para empatillar, y como hilo madre del carrete, muy resistente, sin memoria y eficaz, eso si, si mis sentidos no me fallan, tengo la sensacaion que esta un poquitin pasado de calibre (por eso el aguantar tantos quilos como dice que aguanta) pero por lo demas estupendo. saludos Citar
HERREREITOR Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 ESPECTACULAR, de lo mejorcito que he probado, recomendabilisimo. Un saludo y buena a todos. Citar
Gambin Publicado Noviembre 16 , 2011 Publicado Noviembre 16 , 2011 Hola compañero mira el mejor hilo qeu puedes comprar te recomiendo que lo compres en esta tienda aora esta de oferta [url="http://www.geriones.com/"]http://www.geriones.com/[/url] es fiable Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.