me gusta la pesca Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 ola. es verdad que los sticks (tuvitos de luz) cuando se acaban si les pones la llama de un mechero y los calientas un pocu duran un pokiko mas? o si los metes en el congelador cuando los descongeles? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Yo cuando acabo, si aun brillan algo los meto en el congelador y al dia siguiente sigo usandolos tal y como se quedaron. Algunos me han durado tres o cuatro jornadas Tambien guardo siempre un par de ellos de los que se ponen directamente en la caña sin soporte (esos que ya lo tienen incorporado) y cuando estoy sin luz los uso para engancharle los cascabeles, así no tengo que fijarlos a la caña directamente y me ahorro arañazos, además facilita mucho el ponerlos y quitarlos para lanzar. Lo del mechero no le he probado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Lo de conjelar esas luces es cierto, no es que te duren mas, simplemente duran el tiempo que les restaba antes de conjelarlos, pero en lo del mechero no lo se, nunca lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 eso de los cascabeles no son para los animales para saber por donde estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje ya veo ke aun se utilizan mama mia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Franllobarro, cascabeles???????? yo creia que se comenta lo de las luces¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 menos cachondeo, yo tambien llevo alguno por la caja, aunque no los utilizo por no rallar la puntera, pero recuerdo que me encantaba oirlos cantar y no iban mal, desde luego que no, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 La luz se produce por una reacción química, cuando los congelamos detenemos esa reacción y cuando los colocamos y se calientan continua la reacción. ¿Calentar con mechero? ¿Con más calor mas tiempo de reacción? No sería normal pero cosas mas raras se han visto. Buena pesca nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Jejejeje, pues si, yo tengo cascabeles , además me han sacado de más de un apuro Más de una vez me he quedado sin gusiluz y la verdad es que antes de retirarme, le he puesto cascabelitos a la caña y he seguido un rato más. En cuanto a lo de los arañazos en la puntera... para eso he dicho que guardaba los luminosos esos que se ponen directamente en la puntera, cuando se gastan son estupendos para enganchar ahí los cascabeles y así no se araña la caña Por cierto, hoy he probado lo del mechero... ahora tengo una manga del chaquetón fosforescente , se ve que lo he calentado algo más de la cuenta (aunque para mi que ha sido poco) y me ha reventado en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maikelnait Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 bueno,para no rallar la puntera mejor seria que le pusieseis a la pinza del cascabel cinta aislante o algo,vamos,digo yo.u no? saluts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 degux, NO LA LAVES, cuelgala en la punta de la caña JAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 Pues pienso que ahora con lo que han bajado de precio los Stikcs, no son problema ninguno, en Decathlon por ejemplo hay bolsitas de 10 a un precio de +- 2 euros, salen muy bien, y se conservan mas tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 Para los cascabeles, yo les he puesto termoretractil en las pinzas, dos capas, y asi va de perlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 Yo he pedido luces electricas que se encienden con una bateria de litio, no se como seran pero la idea me parece mas economica. Alguien los usa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 Yo he pedido luces electricas que se encienden con una bateria de litio, no se como seran pero la idea me parece mas economica.Alguien los usa? No, yo las tengo en seguimiento en ebay para pedir un "set" de tres de esas (las del led), para ver si las saco baratitas. Cuando las pille y las pruebe ya diré que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 (editado) lo de meterlos en el congelador funciona. En cuanto a los cascabeles, a mi nunca me faltan dos o tres en la caja por lo siguientes motivos: 1º te resuelven la papeleta si no tienes luciernagas. 2º con carnadas grandes o con vivos, hay que hacer largas esperas y el cascabel te da la confianza de no tener que estar mirando constantemente una caña que a priori va a ser porrera, y en el momento de la picada te avisa. 3º La mas importante, es que a mi me gustan los cascabeles, vamos que me gusta oir esa musiquilla. Editado Febrero 8 , 2007 por CAÑERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 estoy con lo que comentais de los cascabeles, yo pesco normalmente de noche y siempre le coloco esos cascabeles a la punta de la caña y funcionan de lujo, ademas es como esos carretes sagarra...... un ruido de toda la vida¡¡¡¡¡ en fin me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Yo siempre he usado chinos (sticks o starlites o comosellamen), he encontrado una super oferta en ebay y estoy comprándome 100 chinos (2 bolsas de 50) por 4 euros más o menos con los portes incluidos, es lo más barato que he encontrado, ya veremos... todavía no ha acabado la subasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 joer pagoauro si que es una oferta ,ya contaras si van de put,madre o no ,es que no soy muy partidari de comprar cosas de estas por internet porque si no van luego que haces ,devolverlo si cuesta mas el porte que ellos,no se no se ,ahora si van ole ,una oferta impresionante ya contaras compañero un saludo. yo utilizo ahora unos que tienen cascabeles y luz con pilas todo incluido ,lo encontre en los chinos y no van mal los jodios y baratos 0,60centimos ,valen mas las pilas que el artilugio,bueno y luego yo discrepo lo tuyo es que tengo una cabeza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Yo compro un paquete con 2 chinos a casi un euro... imaginate, aunque duren 4 horas me sale a cuenta... Ya te contaré cuando los pruebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 PargoAuro, subasta economica?????? oferton????? que haun no se ha terminado????, me lo miro¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.