Miembros pescaoret de cañeta Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 hola a todos los amigos del foro yo soy de los nuevos pero hace tiempo que os leo y me encanta, hoy escribo para pediros informacion sobre que rapala os ha ido mejor con la lubina, yo suelo pescar en las desenbocaduras de rios y incluso dentro de ellos pero ultimamente se hacen muchas porras han cambiado los tiempos se que ahora no es temporada pero antes siempre era raro no pillar uno, el otro dia se me ocurrio una idea os la esplico, en una anguilita de esas de goma que venden introducirle una luz de las fluorescentes que utilizamos por la noche. creo que los peces les atrae la luz. un saludo y buena pesca ya nos queda poco para la primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 esto va en el foro de spining Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Debieras mirar en el foro de spinning. De todas maneras se escuchan maravillas de los x-rap Si le pones una luz quimica a un señuelo dudo mucho que una lubina se acerque a más de 300 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.