NuLeRo Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Hola a todos, quiero pintar mis plomos de color rojo y quería perguntaros cómo lo haceis vosotros. Según tengo entendido lo mejor es pintura epóxica, el problema es que en la tienda de pinturas de mi pueblo no la tienen y la han de pedir, además sólo la traen en botes de 4 litros y vale un pastón. Si alguien sabe donde puedo comprarla a un precio razonable o bien comprarla en botes más pequeños le estaría muy agradecido. Saludos Citar
DANYELO Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Hola a todos, quiero pintar mis plomos de color rojo y quería perguntaros cómo lo haceis vosotros.Según tengo entendido lo mejor es pintura epóxica, el problema es que en la tienda de pinturas de mi pueblo no la tienen y la han de pedir, además sólo la traen en botes de 4 litros y vale un pastón. Si alguien sabe donde puedo comprarla a un precio razonable o bien comprarla en botes más pequeños le estaría muy agradecido. Saludos tal vez Leroy Merlin??? Citar
Gregal Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Nulero, prueba en Jose Antonio Garcia, s.l Tel/ 961520300 es un mayorista muy importante de pinturas en Valencia, pero vende al publico. Si tiene lo que buscas y te va mal bajar a por ella, yo casi todos los fines de semana subo a Moncafa, si quieres te la puedo acercar. Salu2. Citar
NuLeRo Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Publicado Febrero 7 , 2007 Gracias Gregal por el ofrecimiento pero de momento no me corre prisa, le llamaré y un fin de semana de éstos ire a valencia y de paso llevaré a la parienta a dar un paseo por la capi. Si pescas por Moncofa muy posiblemente hayamos coincidido alguna vez, yo vivo al final de la playa de nules, a poco mas de 1'5 km de Moncofar y muchas veces en verano voy a pescar a la entrada de moncofar, justo despues del cámping. Saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 hay unos polvos k kalientas el plomo, se lo hechas y queda plastificado. Lo venden en kualkier tienda de pesca Citar
NuLeRo Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Publicado Febrero 7 , 2007 Sabes el precio??? de qué marca son¿¿ Saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 la marca no me akuerdo.... kreo k salia a 8€ el pakete Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.