Neinchun Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Bueno pues eso, me gustaría, si alguien sabe algo de esta caña en concreto, o de parientes cercanas, me comentara lo que de ella sepa, valoración, etc etc.... Un saludo y agradecer desde ya, las posibles respuestas. Citar
Neinchun Publicado Febrero 13 , 2007 Autor Publicado Febrero 13 , 2007 (editado) Parece que nadie sabe o conoce esta caña, al menos en general, ¿las Tubertini suelen salir buenas cañas? Tambien me gustarin opiniones acerca del carrete shimano aerlex, pegas que pueda tener o virtudes por contra. Agradeceria alguna opinion compañeros, saludos Miguel. Editado Febrero 13 , 2007 por Neinchun Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 13 , 2007 Publicado Febrero 13 , 2007 Compañero nenchieun yo en esto no te puedo ayudar ya que nunca he probado dichas cañas,espero que alguien vea tu post y te pueda ayudar,de todas formas haz lo suiguiente si no lo has hecho ya,vete a la barra de examinar situada debajo del todo mete la marca de la caña y te saldra todo lo hablado de ellas y asi con lo que quieras saber,un saludo y espero haberte ayudado en la medida de lo posible Citar
Neinchun Publicado Febrero 13 , 2007 Autor Publicado Febrero 13 , 2007 Gracias pescadorcillo, y si ya busque, por KSC 4,25, por tubertini etc etc etc y no encontre nada de esa caña tubertini, acerca de hilos tubertini si, muchos nylos etc etc... pero bueno, no pasa nada hehe : )) Saludos y ya sabeis, si alguno algo sabe, que me cuente : )) Gracias : )) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.