Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ola alguien me podria desir si un chanbel se puede aser con alumino de fereteria gueco i los quitabueltas cores pondientes i si nop con que?grasias por es cucharme

Publicado

cambel=bajo=aparejo para hacerlo los metodos mas usados son con tubitos de goma de los de hacer pulseras pegados con loctite a la linea del bajo y entre 2 trozos una perlita cruzada y hay sacas la cameta, y otro metodo con nudos corredizos pero muy apretados para que no sean corredizos, 2 nudos y entre los 2 la perlita.

un saludo

Publicado
Le pasa algo a tu teclado??

Esto... que es un chanbel?

No creo que le pase nada a su teclado si no que el chabal no controla mucho y los chambeles son lo que te ha explicado el compañero! :ok:

Publicado

javi a lo que se refiere es a un bajo de linea , por aqui tambien se llama chambel .

• Miembros
Publicado

Yo suelo ponerle una perla pequeña de bisuteria con pegamento y otra más grande, un quitavueltas del 9 o asi, otra perla grande, y otra pequeña, y no se enredan para nada

Publicado

josemarihuelva cuanto aguantan las gametas con ese bajo?? al minimo tiron no se despegan y se quedan bailando por el bajo???

yo prefiero nudos apretados y con una gota de superglue aguantan mas de 1k de tension y a veces mas de 2.

los tubitos de goma pegados con superglue tambien van muy bien pero son muy llamativos para peces recelosos como la lubina y la dorada.

un saludo.

• Miembros
Publicado

Barbatim, tambien los he hecho con el nudo y tienen mas o menos la misma resistencia. Pero buscando la perla con el agujero del diametro del hilo del bajo (yo uso un 50) quedan bastante apretadas y no se mueven para nada, y es mas rapido y facil que hacer los nudos, pero son muy buenos tambien.

Publicado

Pescadorcillo muchas gracias por la aclaración. Ahorraré en poner comentarios de broma ya que hay poco sentido del humor.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...