pescadorcillo Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Me estoy pelando to!!! Suerte que nos iva a llover y llevabamos los chubasqueros Jjajajajajaja yo por suerte no me he pelado jajaja pero buena xurrasca si que me pegue!!!uffffff menudo lorenzo mas dañino ese dia!! que te recuperes de tu visita al parque acuatico jajajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 yo tampoco me he pelao pero tengo la cara negra como un gitano , xest , que te sea lebe , y el proximo dia llebamos la sombrilla , por si se equiboca el del tiempo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Lo que podriamos llevar es una carpa, asi tanto si llueve como si hace sol estariamos resguardados. Tranquilos, por suerte no duele, pero parezco una serpiente mudando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 joder xest jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 UNA CARPA??????????????? me apunto y ponemos a juanma en la taquilla jajaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 PROXIMO EXTRENO EN ¿.............................................................................. . ..................? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Ostias tio quien son esos me parece que son del equipo shimano grandes campeones en casting.Hay mucho que aprender de esta gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 PROXIMO EXTRENO EN ¿............................................................................... ..................? Venga, vamos a ponerle nombre a la pelicula y asi podemos estrenarla. De entre todos los nombres al final se haran votaciones y se iran eliminando hasta dar con el nombre adecuado. Este es el nombre que yo le pondria: EL TERROR DE LOS SIRENAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 PROXIMO EXTRENO EN ¿............................................................................... ..................? Venga, vamos a ponerle nombre a la pelicula y asi podemos estrenarla. De entre todos los nombres al final se haran votaciones y se iran eliminando hasta dar con el nombre adecuado. Este es el nombre que yo le pondria: EL TERROR DE LOS SIRENAS Este es el nombre que yo le pondria: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Yo le pondria miguel el tocino y sus ecuaces!!!jajajajjaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 como se te va la pinza tío muy logrado,javi que no es Miguel es Vicente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 como se te va la pinza tío muy logrado,javi que no es Miguel es Vicente Ostias se me ha ido la pinza si que es vicente!! Rectifico: VICENTE EL TOCINO Y SUS ECUACES...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 TOOS EN BUSCA DE LA DORADA PERDIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Y tan perdida!! Otro titulo: LIOS DE SIRENAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 pescadorcillo que Miguel soy yo esta noche ay fiesta tenemos lágrimas pasa te a tomarte algo estamos en el solera de tras al lado de moros del rif soy destraler pasa te Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 pescadorcillo que Miguel soy yo esta noche ay fiesta tenemos lágrimas pasa te a tomarte algo estamos en el solera de tras al lado de moros del rif soy destraler pasa te Ya te he contestado al pribado miguel fenomeno!!un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 El señor oscuro ya empieza a pedir direcciones para preparar los envios de los productos del foro. Se me ocurre, y espero opineis de igual forma, que podria recibirlo todo uno de nosotros y realizar una quedada de estreno. ¿Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 El señor oscuro ya empieza a pedir direcciones para preparar los envios de los productos del foro.Se me ocurre, y espero opineis de igual forma, que podria recibirlo todo uno de nosotros y realizar una quedada de estreno. ¿Que opinais? Este xest tiene ganas de marxa!! No esta mal y si no podemos coincidir por lo menos los de cada zona si que se haria asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rakero Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Hola colegas, buenos dias, ya que todos sois / somos de Alicante, me podeis decir por donde queda la playa "Sequiol", está por Torrevieja pero no sé exactamente donde, a ver si alguien me puede ayudar, ya he puesto un post general pero....., muchas gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Me encantaria ayudarte pero no conzco esa zona,un saludo y buena paisano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.