Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Ya estoy aqui!!!!Que pasa por estos lares???jajajajajajaja!!!venga que el sabado ya esta aqui mismo,espero que el del tiempo se equivoque vaya peñazo si llueve!!!bueno lo dicho con lo que haga falta me decis algo.un saludo compañeros .

Publicado

nueva lista a dia de hoy , se nos hecha atras rocky , pero tenemos otro mas , loferin , se queda iwal .

Xest

Juanmasoni , y compañia

Mancheguico

Jonense

El tiriti

Pedales

Sergioalicante

Aixni

Jose alicante

pescadorcillo

Aroon

PESCATREX

loferin

y con migo 14 , mas los acompañantes .

:ok::bienvenido::ok:

Publicado

bueno como dije yo me llevare una cajita de cerveza unas anchoitas y carne con tomate para almorzar vamos ultimando todo un poco

Publicado

que te mejores Pedales :beer:

loferin nos vemos el sabado :ok:

ya no queda na jeje.... :D

Publicado

bueno como dije yo me llevare una cajita de cerveza unas anchoitas y carne con tomate para almorzar vamos ultimando todo un poco

Publicado

Miguel yo llevare

6 latas de mejillones

6 latas de calamares en salsa americana

6 latas de atún

1 bote de aceitunas rellenas

6 botellas de agua bezolla,que aclara la vista jajajajajajajajajajajaja

Publicado

yo me llebo dos , o tres tortillas españolas , y un cuenco de sangre frita con cebolla , que rima con el agua de juanma , una mesa de camping , y el chubasquero por si las moscas .

Publicado

bueno, pues llevaré unas guarretas manchegas (chistorras o chorizos semipicantes) y la nevera con un surtidillo de bebidas.

p.d. me supongo que los coches los tendremos cerca porque sinos... :barco:

saludos y buena :whistle:

Publicado

jejeje , ya te has llebao la tuya , yo no se si podre estrenarla , por que los niños quieren enbolberla para darmela el martes que es mi cumple .

Publicado

tambien llebare algo de patatas fritas y rebuelto , aparte de algo de bebida .

Publicado

joder como nos vamos a poner pescar no se si cojeremos algo pero papear y beber ya os digo :whistle:

Publicado

bueno pues que no falte de na :ok: yo mas bebida, algo de picoteillo ,una mesa de playa y dos sillas, vasos y platos de plastico, lo que no tengo es nevera supongo que no habra problema ¿en la gasolinera habra hielo no?

Publicado

Enviarme un numero de telefono por privado, cualquiera que seais de la zona, por lo que pueda surgir mañana por la mañana. Gracias.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...