VORAZ Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Buenas compañeros haber si alguna alma caricativa me dice como va esto, quiero colocar un par de cañeros mas en mi barquito son de esos orientables, quisiera saber si a parte de los cuatro taladros que hay que hacer para fijarlo a la borda es necesario poner algun tipo de pegamento o silicona, no puedo poner tuercas en los tornillos ya que no tengo acceso a la parte de abajo de la base. ¿Basta con los tornillos? Que alguien me lo explique. Citar
azote Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 hombre si pones buenos tornillos rosca chapa en acero inox no tendras problemas para sujetar las bases y no hace falta hechar ni pegamento ni pasta,saludos Citar
joanmassanet Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Hol a Azote muy maja tu nueva foto de avatar. Lo dichos si estan bien fijas las bases con buena tornilleria de inox ya es suficiente.. SAludos Citar
gorrion Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 ¿Basta con los tornillos? Hola VORAZ. Yo creo que depende de que especies estariamos hablando, si vas a por caballas y jureletios no creo que te sea ningun problema, pobre de mi es el tipo de pesca que practico y lo maximo que saco son animales de 1 kilo, con mi barquita y mi zona no puedo aspirar a mas Pero como estas en una zona elegida por la providencia para la pesca no creo que con 4 tornillos puedas solucionarlo si practicas el curri, he visto saltar mas de una regala por bichos que llegaban a los 10 kilos, y si no saltar si soltarse y a la reparacion urgrente.. Hay unos cañeros que se ponen el barandilla sujetados por un par bulones que cumplen muy bien la funcion y aguantan embestidas de peces de considerable tamaño. digamos que entre los 15 kilos....mas o menos ...... Citar
azote Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 hombre gorrion yo en el barco de antes me pasaba lo mismo y con 4 tornillo inox rosca chapa de 0,50 de diametro y casi 2 cm de largo y un buen destornillador los enrosque en las regalas de fibra y he sacado hasta hanclas de 10 kg y su cuerda a mas de 100 metros y los cañeros ni pu y creo ke aunque hubiese pesado 15 kg igual hubiese subido no se movian nada nada,saludos Citar
xest Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Vamos a ver, los cañeros, por su forma simplemente, ya no deberian salirse de sus agujeros. Con lo cual con 4 tornillos gordotes, simplemente para quitarte temores, van sobrados. El juego esta en el freno, ajustalo unicamente para que el señuelo no te saque hilo, pero que con la mano y haciendo poca fuerza puedas sacar linea del carrete. Si haces esto asi puedes apegar los cañeros con chicle si quieres. A no ser que le metas como señuelo una bonita de esas grandotas que ejercen mucha presion, pero creo que ni asi. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.