bitxo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: - Disculpe... ¿será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: - Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. - ¡Ohh...! ¡¡No me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tiré encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba!! - Bueno... no exactamente -responde ella, visiblemente avergonzada. -Yo soy la nueva maestra de su hijo... Saludos y buena Citar
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 muy bueno tambien sois unos makinas buscando chistes,saludos Citar
don Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 tenemos una buena tribu que nos hacen reir un rato Citar
tomas laredo Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 sagan el tuyo tiene premio,sin menospreciar a nadie. Citar
Miembros gilbertogrigg Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 !!JAJAJAJAJAJAJAJA!! !BUENNIIISSSSIIIMMOOOO!! SALUDOS Citar
Mancheguico Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 MUY BUENO BITXO, JEJEJEJEJE saludos y buena Citar
Yo Pesco Más Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Hola a todos: Bitxo, muy bueno el caso. Tiene cierto parecido con el tema abierto por "ELMARMEAPASIONA". Hay quien tomó el anzuelo sin cebo. " El hombre piensa, la mujer da qué pensar".¡ Y luego nos creemos los reyes del mambo! Saludos Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Ja jajajajajaja muy bueno bitxo!!si es que ers un bitxo!! Citar
bass Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 (editado) Es muy bueno y parecido a aquel que se encuentran dos amigos que hacía tiempo que no se veían. -Le dice uno al otro: .-¿Qué es de tu vida? .-Y el otro le responde: .-Pues ahora lo estoy pasando fatal, porque acabo de separarme y tengo un buen problemón encima. No puedo ni dormir. El otro le contesta: .- Pues anímate hombre. Tampoco es tan importante e incluso es mejor para tí. Precisamente los amigos nunca hemos querido decírtelo, pero tu mujer es un verdadero putón verbenero. No recuerdo ninguno de nuestros amigos que no se la haya cepillado, en cualquier lugar. Y contesta el otro: .- Pero qué me dices. SI YO ME HE SEPARADO DE MI EX SOCIO EN LA EMPRESA... Saludos. Editado Febrero 6 , 2007 por bass Citar
jomar Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Al niño seguro que lo cambia de colegio. Muy bueno Citar
MITCHU Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 se encuentran dos amigos despues de mucho tiempo ,y le dice uno al otro ,macho me enterado que te has casado ,y le dice el otro no macho ,a ti te lo han dicho, el que se a enterado he sido yo. Citar
Miembros [email protected] Publicado Febrero 11 , 2007 Miembros Publicado Febrero 11 , 2007 molt bo Citar
Miembros [email protected] Publicado Febrero 11 , 2007 Miembros Publicado Febrero 11 , 2007 saludos a todos los es la primera vez que escribo en el chat hace dias que me boi conectando y beo que hay buen ambiente espero poder aprender alguna cosa y poder aprender a lanzar como algunos de vosotros otra cosa perdonad las faltas de ortografia . Saludos a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.