Miembros eljubilado Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Pues en alguna ocasion me ha sucedido que cuando realizo tension con la union del fireline al bajo este tiende a partir , y probando a colocarle quitavueltas parece que el nudo le quita resistencia al microdinema, por ello es la pregunta de cual es el nudo o montaje que os da mas garantias de no romper en caso de hacer fuerza. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 el nudo mas usado es el bristol y tambien el Mitney konots este ultimo es muy bueno no se escribe asi pero como no se ingles lo he escrito como lo pronuncio, hay varios mas yo los he visto y los he hecho porque los vi en la televisión en el progrma de canal bahia, sale un tio que es la leche haciendo nudos, ademas un dia me lo encontre cuando fui a comprar en una tienda del puerto y me explico insitu estos nudos y practicando ya se hacer algunos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eljubilado Publicado Febrero 6 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Gracias Aprendiz I ¿sabes de algun enlace paraa verlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luismanent Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 A mi me recomendaron el Bimini para que not e parta el dynema a los bajos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Aqui teéis algun enlace de nudos: http://www.britishcongerclub.org.uk/knots/...ristol_knot.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 El nudo clinch mejorado es el nudo que me da mejores resultados en todo tipo de pesca para el nylon y dyneema, le quita poca resistencia al sedal y es facil de hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Greco Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 si teneis un dispensador de hilo ,recomiendo este,el plier knot,no es un nudo,mas bien es una costura queda superfuerte y es facil http://www.plat.co.jp/english/goods/shout/bobin2.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diva Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Hola a todos: es cierto yo la he probado y es bastante facil de hacer, antes de verlo en esa página japonesa lo había encontrado en una americana:http://www.anglers-proshop.com/knots.php aquí los hacen a mano y es un poco más rollo, pero como dice greco con un dispensador debe ser más fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
F.J.Longas Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 El nudo que dice greco desde hace bastante tiempo lo hago a mano y ejecutandolo bien es perfecto en todo , con esa maquineja es mucho mas facil y comodo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 El nudo que tu dices es el hiciste en el primer programa de jiggins que hechasteis, hace por lo menos un año que desde ese programa me quede enganchado al jiggins. Pues que sepas que no me entere como se hacia y me volvi loco intentadolo y me acorde de ti una jarta de veces. Me ha gustado mucho lo que has hecho en el ultimo programa del trenzao hueco tiene muy buena pinta, pero no encuentro el material pa hacerlo, haqber si me dices donde lo puedo encontrar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 20 , 2007 Compartir Publicado Febrero 20 , 2007 Wenas: Yo uso el albright kont ke sirve para unir una mena fina con una gruesa uno el bajo de 0.57 al dinema del 0.32 si lo realizas correctamente no rompe y es muy resistente, el nudo lo tienes en el enlace de albatan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.