Miembros hharryson Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 HOLA, YO TENGO UN MOTOR TOHATSU FUERA BORDA DE 30HP Y EL PASADO DOMINGO CUANDO LLEGAMOS A PUERTO DESPUES DE PESCAR EL MOTOR SE AHOGABA A BAJO REGIMEN, PERO CUANDO LE DAS GAS SI QUE TIRA. SI A ALGUIEN LE PASA O LE A PASADO ALGO PARECIDO?, ES QUE NO TENGO NI IDEA Citar
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 hombre con la esplicacion ke as dado pues como ke se keda uno en babia tio ni has dicho si es 2 t o 4 t, pero pueden ser temas corriente,bugias,y de mas,pero tambien pueden ser la bolla del carburador y se aogue a bajo rejimen y cuando le das pues intenta ir pero sin verlo es dificil explicar pede ke este el carburador sucio y a bajo regimen pues falle y al darle pues como ke se habre y si va,pero no te puedo decir mas sin nada,saludos Citar
rafaelincl68 Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Dentro del carburador debe tener posiblemente dos chicles (de color bronce normalmente) uno de alta y otro de baja. Pues limpias los dos y prueba a ver que tal va. Saludos. Rafalin. Citar
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 (editado) al foro colega y buena pesca amigo rafalin68 vamos a ver si encuentra el carburador no as leido ke no entiende ni papa,saludos Editado Febrero 5 , 2007 por azote Citar
mainot Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Fijate aver si tira algo de gasolina, es posible que se haya quedado la boya del carburador enganchada. saludos Citar
VORAZ Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 Yo tengo otro motor de la misma marca pero 50 cv de 2 tiempos a mi me parecia algo parecido antes de llamar a ningun mecanico prueba a cambiar la bujias que no son caras y puede que se te resuelva el problema y si no es eso ya tienes otra vez bujias nuevas. Citar
Matador Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 parece un problema d carburacion, seguramente t a cojido suciedad el carburador ( chicles d baja o alta ), boya pillada ( dale unos porracitos a la tacilla del carburador aver si tienes suerte), o bujias, prueba con esto ultimo q te sera mas facil pero no creo q sea, saludos Citar
Miembros hharryson Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 7 , 2007 El motor es de 2T . Me lo ha hecho dos veces y salia a tope de gas. podria tener algo que ver? Lo de las bujias lo voy a hacer . i si lo sige haciendo miraria lo de los chicles. GRACIAS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.