SAGAN Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita: - Desde el globo: ¡Disculpe! ,¿Podría ayudarme? He quedado a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro. - Desde la calle: Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste. - Desde el globo: Es usted ingeniero, ¿verdad?. - Desde la calle: Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?. - Desde el globo: Es simple, porque todo lo que me ha dicho es"técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información. - Desde la calle: Y usted es jefe, ¿verdad?. - Desde el globo: Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?. - Desde la calle: Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón...¡la culpa es mía!. ------------------------------------------------------------------------------------------------Una pareja catalana acude a la consulta de un terapeuta sexual en Sevilla. Sin más preámbulos, el caballero le dice: * Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito? El médico queda un poco atónito, pero acepta. Cuando la pareja termina, el doctor les dice: * No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito y les cobra 42,00 euros. Esto sucedía varias semanas seguidas. La pareja solicita una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban. Finalmente, un día, el doctor les pregunta: * Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando? El hombre le dice: Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120,00 euros, el Macarena 102,00 euros, el Alfonso XIII 240,00 euros. Aquí lo hacemos por 42,00 euros y SANITAS me cubre el 80%. Citar
roman simo Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 muy bueno el del polvo de sanitas Citar
azote Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 sagan muy buenos pero el de sanita es la leche,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 son buenos sobre todo el segundo,jajajajaja,saludos Citar
estelmar Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 los dos, los dos ¡¡yo tengo jefe!! Citar
:- Erik -: Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 el segundo es el mejor que pecha de reir Citar
joanmassanet Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Mu buenos los Sagan . SAludos. Citar
javimataro Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 pero que listos somos los catalanes,jejejejeje muy buenos SAGAN Citar
azote Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 javimataro es verdad ke entre un catalan y un granaino inventaron el cobre tirando de una peseta los dos?????? tu saves algo esque por aki lo escuchaba yo de crio vamos ke no fue ayer,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.