Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

estoy interesado en la compra de una caña Kali diseñada por Renzo Valdieri modelo Ventimiglia 450 y de un carro de transporte para transportar los materiales en la playa y consultar si hay bobinas de teflon para el carrete shimano biomaster especial gt7000 ;)

Publicado
:whistle: pollito estas seguro que esta es una caña de surfcastin,mesuena que es para lanzar señuelos poca accion,si no me equivoco un saludo. :whistle:
  • Miembros
Publicado

no, es de surfcasting yo tengo una y estoy interesado en comprar otra, por lo bien q me adpto a esta, y ya no se se fabrica este modelo. Un saludo

Publicado

Si es una caña de surfcasting, algo antigua pero muy buena y muy pescadora. La conozco bien.

Está descatalogada. Solo es posible encontrarse de segunda mano.

Publicado (editado)

acercate a tu tienda de pesca y consultalo,lo mas seguro que te den la opcion de poder conseguirla mas rapidamente.saludos..

Editado por juanmasoni
Publicado

Pensaba que no se podria encontrar aun en tiendas, menuda sorpresa, es una caña que debe hacer que salio al mercado unos 8 años o quizas mas. Es una caña estupenda, aunque salvo por la longitud de 4,5 m. la caña creo que vale lo que cuesta.

Publicado

las tiendas que son buenas toman interes en lo que quieres adquirir por mucho tiempo que el producto este olvidado.

• Miembros
Publicado

gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya.

Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. :lol:

• 17 años despues...
Publicado
En 4/2/2007 at 13:29, pollito dijo:

gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya.

Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. :lol:

Hola pollito,¿sigues teniendo la caña?tengo el mismo problema que tú que solo tengo una y me gustaría conseguir otra

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...