Miembros pollito Publicado Febrero 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 estoy interesado en la compra de una caña Kali diseñada por Renzo Valdieri modelo Ventimiglia 450 y de un carro de transporte para transportar los materiales en la playa y consultar si hay bobinas de teflon para el carrete shimano biomaster especial gt7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 pollito estas seguro que esta es una caña de surfcastin,mesuena que es para lanzar señuelos poca accion,si no me equivoco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pollito Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 no, es de surfcasting yo tengo una y estoy interesado en comprar otra, por lo bien q me adpto a esta, y ya no se se fabrica este modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Si es una caña de surfcasting, algo antigua pero muy buena y muy pescadora. La conozco bien. Está descatalogada. Solo es posible encontrarse de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 (editado) acercate a tu tienda de pesca y consultalo,lo mas seguro que te den la opcion de poder conseguirla mas rapidamente.saludos.. Editado Febrero 4 , 2007 por juanmasoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 http://www.deportespineda.com/productos/ca...marcas_kali.asp Aqui la tienes , pero esta cara.(para el tiempo que tiene) Intentar buscarla de segunda mano , haber si tienes suerte. Esta caña es antigua pero es buena caña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Pensaba que no se podria encontrar aun en tiendas, menuda sorpresa, es una caña que debe hacer que salio al mercado unos 8 años o quizas mas. Es una caña estupenda, aunque salvo por la longitud de 4,5 m. la caña creo que vale lo que cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 las tiendas que son buenas toman interes en lo que quieres adquirir por mucho tiempo que el producto este olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pollito Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya. Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Julio 16 Compartir Publicado Julio 16 En 4/2/2007 at 13:29, pollito dijo: gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya. Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. Hola pollito,¿sigues teniendo la caña?tengo el mismo problema que tú que solo tengo una y me gustaría conseguir otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.