Brave Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 hola compis alguien sabe decirme de donde puedo sacar coordenadas de arrecifes,,de piedras pecios y demas,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Hola Brave, creo que lo vas a tener algo complicado. Normalmente el que tiene coordenadas no las suelta ni con agua caliente, yo personalmente no conozco ni tengo nada de tu zona, pero si sabes buscar por internet, mientras conoces gente en el foro con las que puedas quedar y te vayan pasando alguna, podrías encontar algo. En el google prueba a buscar "coordenadas altea" o frases parecidas y lo mismo te llevas alguna sorpresa. Que tengas suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 esa es la gallina de los huevos de oro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 y donde puedo comprar unas cartas actualizadas,con el google ya me he vuelto loco jomar,,,bueno gracias de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Brave, las unicas cartas que parecen estar bien, a las batimetricas me refiero, las ofertan en la página de una libreria nautica, creo recordar que "librerianautica.com", son de Baleares y Cataluña. Parece ser que son las únicas que se han editado en papel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Lo mejor son las cartas, una vez te sitúes, con una buena sonda, afinas y marcas en el gps la posición exacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 hola... no es que sea muy experto en esto de tablas.. pero creo que esto puede servir... hay gran cantidad de tablas de diferentes zonas. http://www.olaje.com/listcartas.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Si no consigues nada puedes dedicarte a salir al mar cuando trabajen los profesionales y mirar por dónde largan, luego recorre la zona atento a la sonda y localizarás buenas marcas. En el norte por ejemplo suelen largar palangre alrededor de los petones y lanzan volantilla esquivando los cabezos rocosos más interesantes pero largando el aparejo alrededor. Procura no molestarles en su trabajo pero sus zonas te pueden ayudar. Lo ideal sería que conocieras a alguno y te orientara pero eso no es fácil. Yo he hecho en ocasiones muchísimas millas de paralelas mirando la sonda hasta que he dado con un pecio del que tenía una referencia aproximada de situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lito Publicado Febrero 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 cerca de tu puerto seguro que verás zonas donde se aglutinan los barcos pescando ... lo mejor es rastrear esa zona con la sonda y así conseguirás cordenadas eso te sirve tambien para cuando veas barcos de buceadores, siempre van a zonas de rocas donde haya bastante vida y normalmente amenos de 30 metros de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.