Miembros peskapoko Publicado Febrero 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Hola a todos, alguiem me podria decir si se puede practicar la pesca con caña en el paraje natural maro-cerrogordo? (Malaga-Granada) O donde encontrar las leyes de dicho parque, gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
podadera Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 no se puede o almenos eso tengo entendido aunque la gente va arriesgandose que los pille los civiles. un saludo http://www.marenostrum.org/ecologia/medio_...te/cerro_gordo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rafa_Entreolivos Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Muy bueno el artículo al que haces referencia, Antonio. Precisamente yo, el sábado, de vuelta de esa quedada frustrada, me volví bordeando la costa hasta mi tierra y me pasé por ese bonito paraje de Cerro Gordo, en concreto la playa de Cantarriján, y efectivamente me tuve que dar la vuelta al encontrarme a la entrada un cartel en el que, entre otras cosas, se prohibía la pesca... y esto hay que respetarlo... así que me marché para la herradura y allí si que me encontré por lo menos con 40 o 60 cañas o más, y lo más curioso es que no era ningún concurso ¡qué pasada! Así pues, no os molestéis, está terminantemente prohibido pescar en Cerro Gordo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.