pescadorcillo Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 el motor es nuevo no hace falta revisarlo,tan solo tiene 5 horas de navegacion,jajajajajja,bueno puez nada haber para cuando salimos todos en la barca jajajajaja,voy a llenar a tope los dos depositos por si acaso,ahora ya no se podeis echar atras, jajajajja,aunque yo veo mejor lo que dijo,don,lo de las cervecitas en el puerto me mola,saludos Nada que no he conseguido hacer el record guines de gente de un foro pescando en una barca bueno a la proxima sera En el bar mejor . un saludo compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 jajajjaja,el que la sigue la consigue,y cuando consigas convencer al personal del foro,que sepas que la barca esta a vuestra entera disposicion,jajajajjaja,pescadorcillo, hasta que ese momento llegue nos iremos al bar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 cocomar si no en la barca en el puerto si caben todos los foreros,y lo de la nevera llena de pescado es mas complicado pero veras como el dia ke menos lo espere la llenas y te pondras ke te falta barco para regresar,saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 azote, eso es lo que deseo hacer buenas pescas,de todas formas le he cogio el gustillo a lo de pasearse por el mar y con eso me conformo, noto como dejo todos los problemas en el agua y me relaja un monton,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Estas hecho un artista cocomar ya iran sliendo los peces!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 pescadorcillo,supongo que cuando entre el buen tiempo,algo pescare,cuando solo practicaba la modalidad de surfcasting,miraba para las embarcaciones y me decia yo ¿esa gentes que suerte tienen? ¿asin cualquiera?,hombre no te digo que no se pesque mas,pero que tampoco es llegar y besar el santo,vamos digo yo,jajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 q hay en el cubo, un pulpito y q mas ? .................jomarbon vaya ojo que tienes como superman,,te contrato de ojeador para los bonitas esta verano, ya sabes vas en la proa con la mano encima de las cejas oteando el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 tomas laredo,son mojarras hasta ahora eso es lo que pesco,jajajjaja,me van ha llamar "el niño de las mojarras"jajajjajjao "el mojarrita"jajajjaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 hay una cosa que no he explicao,que el pulpo no se como lo pesque por que yo estaba sacando majarritas con trozos de chipiron,y no fue mi intencion pescarlo,hea! ya por lo menos se me queda la conciencia limpia jajajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 algo es algo ,ya quisiera yo venir siempre con peces a casa pero no siempre es asi . aqui los que solo se dedican a ellas los llaman mojarreros osea que mojan mucho pan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 jajajjaja,que gracia, mojarrero que moja pan,hombre lo que pasa es que para pescar mojarras,para eso no me he comprao la embarcacion,me hubiera quedao pescando desde orilla que tambien estan amontonaaaaa,jajajjaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Cocomar yo creo que lo unico que te falta es encontrar una buena roca para que te entre buen pescado y de calidad,todo es cuestion de empeño,pregunta alguna seña de pesca a los compañeros del puerto alguno abra que se estire un poco y te diga alguna seña de alguna roquita,aunque algunos se mostraran reacios !!Buena pesca compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 tomas laredo pasame una oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Cocomar ese pulpo preparado a la gallega, seguro que es el pulpo mas rico que comiste. Yo no sabia de este apartado de fotografias, ya he colgado algunas mias tambien, a ver si me conoces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 ok,voy a hechar un vistaso,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.