me gusta la pesca Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 ola me quiero comprar un señuelo de mentira, para pescar al currican. pero no voy a pescar desde barco sino des de tierra o desde rocay no se si comprarme un pez una cosa que es como un trozo de metal pequeño con un anzuelo al final y como brilla a lo mejor se engancha alguno. me gustaria que me recomendaseis cual me deberia comprar si el pez o el otro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 este a ver si sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peskailla Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Puede ser una cucharilla ondulante o un jig "la cosa".... ?. Si puedes lanzarla bien ( la cosa) con la caña ( por el peso que tenga ) ya lo demas es recoger a toda leche y esperar a que una ajova o un palometon se lo pille. El "pez de mentira" imagino que sea una especie de rapala, paseante, etc. Para eso tendras que preguntar al que te lo venda que tipo de señuelo es y despues te podremos ayudar mejor. Suerte con "la cosa" o con "el pez de mentira" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.