Miembros Jose Carlos Publicado Febrero 1 , 2007 Miembros Publicado Febrero 1 , 2007 hola,soy nuevo en el foro,en el cual estoy registrado,pero no se porque no estoy registrado en la pagina,o algo asi,porque a lo unico q puedo acceder es al foro,nada de trucos,lugares,etc que salen en la pagina de inicio.llevo una semana dandole vueltas a la pagina y no hay manera,si alguien me puede ayudar me alegraria la existencia je,je. Citar
FULL Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Intentalo ahora de nuevo. Salaudos. Dol. Citar
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 al foro y buena pesca,lo normal es ke puedas navegar sin problemas por todo el foro,saludos Citar
MURRAY Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 tienes que familiarizarte con el foro.Poco a poco. Citar
gorrion Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 hola,soy nuevo en el foro,en el cual estoy registrado,pero no se porque no estoy registrado en la pagina,o algo asi,porque a lo unico q puedo acceder es al foro,nada de trucos,lugares,etc que salen en la pagina de inicio.llevo una semana dandole vueltas a la pagina y no hay manera,si alguien me puede ayudar me alegraria la existencia je,je. Ante todo se -------------------- En cuanto a lo que dices es ruaro--ruaro--ruaro o no te sabes conectar o no lo sabes hacer,, mandale un privado al consege,, que ya cobro la bolsa de vacaciones,, haber que pasa-- Citar
tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 bienvenido al foro jose carlos Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Pues si que es raro raro raro, porque en el 99,99% de los casos es al reves. La gente no sabe registrarse en el foro... Para registrarte haz clickk aqui y sigue instrucciones: http://www.pescamediterraneo2.com/modules....unt&op=new_user Saludos. Citar
gorrion Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 hola,soy nuevo en el foro Y digo yo.,,, ¿¿ Se puede abrir un tema sin estar registrado, ???. Porque en tu ficha pone que te registraste el 27 de Enero y anterior a este ya tienen 4 intervenciones en el foro, asin es que no entiendo.. Esto sigue siendo ruaro, ruaro, ruaro----------- Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 No te lies Luis. Que una cosa es registrarse en el foro y otra registrarse en nuestra pagina principal, son sistemas diferentes y diferentes registros. Lo que me extraña es que no sepa registrarse en la pagina principal que es muy sencillo y si que lo haya hecho en el foro que es mas complicado. Normalmente suele ser al reves. Saludos. Citar
Rafa_Entreolivos Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Hola amigos: Creo que a lo que se refiere Juan Carlos es a que hay muchas secciones en la página web de pescamediterraneo2, no del foro, sino de la página principal de la web pescamediterraneo, que no están accesibles y que si intentas acceder a ellas se te abre una página en blanco y da un error (descargas, artículos de pesca, directorio de pesca, etc...). A mi me da la impresión que algún problema tienen que tener los enlaces que no estén bien puestos, o que las propias páginas han desaparecido, y lleva ya así una temporada. Será cuestión de que el/los administrador/es le echen un vistazo e intenten arreglarlo. Venga, un saludo, y a ver si hay suerte y lo podéis arreglar. Citar
bernardeau Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 A mi me pasa igual que a rafa entreolivos desde hace algún tiempo con algunas secciones de la página principal. Citar
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 pues yo hasta ahora entro en todos los apartados como mateo por su casa sin problemas,saludos Citar
joanmassanet Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Azote crei , que te llamabas Pedro . SAludos y al nuevo forero . Citar
MURRAY Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 al foro Azote,tu como en tu casa. Saludos Citar
tomas laredo Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 bienvenido azote espero te guste este foro, aqui encontraras muchos amigos............................................. je Citar
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 pero tomas ahora me vas a dar la viembenida si estoy desde abril aki,saludos para todo el norte Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 pues yo he estado intentando entrar en alguna seccion de la pgina prncipal y tampoco me deja , lo unico que sale no se encontro la pagina o algo asi , no creo que sea problema de registro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.