KaiMan Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Pues eso, después de algo de tiempo en esto de la pesca, he comprado por primera vez licra. Alguien puede decirme como se usa con navajas enteras. ¿Hay que hacer nudo para que no se salgan las vueltas? Un saludo y gracias. Citar
Robalizo Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Hola,yo empecé a utilizar licra hace poco tambien, yo con las navajas, suelo meter una con la aguja por la linea y otra a la par y liar las dos de un lado a otro con la licra y no hago nudo, que con las vueltas que le doy eso no se va ni de coña. Citar
Miembros josemarihuelva Publicado Febrero 19 , 2007 Miembros Publicado Febrero 19 , 2007 kaiman, para las navajas enteras es mejor una goma elastica como la de las cajas de zapatos, pero mas pekeñas ke venden para eso, y así disimulas mas la cosa. Cuando uso navaja sin valvas si ke las lio con licra, y asi me dan mas resultado ke enteras. Yo las corto por donde tienen la zona mas oscura, ya ke eso deja un olor irresistible para robalos, lubinas y toda la panda. Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 20 , 2007 Publicado Febrero 20 , 2007 vueltas y mas vueltas , y hacerle un nudo simple no cuesta nada y queda mas seguro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.