Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, después de algo de tiempo en esto de la pesca, he comprado por primera vez licra. Alguien puede decirme como se usa con navajas enteras. ¿Hay que hacer nudo para que no se salgan las vueltas?

Un saludo y gracias.

Publicado

Hola,yo empecé a utilizar licra hace poco tambien, yo con las navajas, suelo meter una con la aguja por la linea y otra a la par y liar las dos de un lado a otro con la licra y no hago nudo, que con las vueltas que le doy eso no se va ni de coña.

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

kaiman, para las navajas enteras es mejor una goma elastica como la de las cajas de zapatos, pero mas pekeñas ke venden para eso, y así­ disimulas mas la cosa. Cuando uso navaja sin valvas si ke las lio con licra, y asi me dan mas resultado ke enteras. Yo las corto por donde tienen la zona mas oscura, ya ke eso deja un olor irresistible para robalos, lubinas y toda la panda.

Publicado

vueltas y mas vueltas , y hacerle un nudo simple no cuesta nada y queda mas seguro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...