Popeye Publicado Mayo 26 , 2003 Compartir Publicado Mayo 26 , 2003 Visto que la pagina evoluciona dia a dia con pasos firmes tengo una pregunta al respecto de una opción que todavia no he visto utilizar a nadie solo un comentario al respecto creo que podríamos sacarle un poco + de provecho ya que puede ser tambien útil como los foros, o mejor aún, podríamos conocernos un poco más como personas, y no solamente como pescadores. B) El CHAT, cada vez que me conecto lo abro con el mismo resultado siempre: yo solo, lo cual me quito para no sentirme tonto, ya que puede que nos conozcamos fisicamente en las futuras kedadas de pesca, podríamos conocernos un poco a través de esto que no utilizamos nunca. Despues de todo este rollo, se despide con toda las ganas de seguir aprendiendo y Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mactub Publicado Mayo 27 , 2003 Compartir Publicado Mayo 27 , 2003 Hola Popeye creo que tienes razon con lo del chat propongo que nos podriamos conectar los lunes y los jueves entre las 20h y las 22h los jueves para comentar lo que vamos a hacer el fin de semana y los lunes para comentar el resultado bueno esperando vuestras respuestas un abrazo salud y a pescar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 27 , 2003 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2003 Me parece bien, a ver si nos hacemos un poco más a esto que es más directo que los foros cuando hablamos entre nosotros. Intentaré estar ahi. Saludos paisano! y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 29 , 2003 Compartir Publicado Mayo 29 , 2003 Estara muy bien pero hoy es jueves y no hay nadie.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marteles Publicado Mayo 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2003 tienes toda la razon popeye, pero yo me he conectado hoy y tu tambien estas conectado , pero no me respondes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.