sento Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 AZOTE Y COMPANY, TRAS LO QUE HABLAMOS DEL AGUA EN EL CILINDRO, EL MECANICO HA ESTADO UNOS DIAS SIN TOCARLO Y LE PARECE HABER VISTO UN PORO EN EL CILINDRO QUE ENTRABA AGUA. ¿¿¿ TIENE ESSTO REPARACION, ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿VALE LA PENA?????????¿¿¿¿¿¿¿¿ALQUIEN HA SOLUCIONADO ALGUNA VEZ ESTE PROBLEMA????????? GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA. ES ALUCINANTE LO QUE OS INVOLUCRAIS CON LOS PESCADORES NOVATOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 (editado) acabo de contestarte en el otro y de camino decirte ke no tienes porke habrir mas post con el mismo tema si no se pierden y no merece la pena,ya te he dicho ke si va por camisas si merece la pena y si no es por camisa no merece la pena largalo para piezas o te buscas uno igual y te kedas para recambio es otra opcion,y decirte ke si es 2 t ahora hay muchos en venta por el tema de los pantanos ke no los pueden usar,saludos Editado Febrero 1 , 2007 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Gracias Azote, soy novato en estos foros. Pero es alucinante como colaborais. Referente a esto, el mecanico me comentaba que al no tocarlo, en el lateral se veia como un poco de sal y seguramente sseria un poro a falta de comprobar. Mañana , me botan la sabor 575. Lo que pasa que la taylor 49 con el petardo de yamaha 60 cv que es el que me da el problema, es la entrada de la sabor 575, y la valoración era 34oo euros si funciona el motor a la perfección. Preguntare que vale la reparación y si no vale la pena que me lo descuente de la valoración. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 (editado) pues dile al mecanico ke hay productos para tapar los poros ke le heche un bote y el ke venga detras ke le den ya me entiendes,saludos ah se me olvidaba ke disfrute la sabor,y veras la diferencia Editado Febrero 1 , 2007 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 azote, en lo de las gaviotas te he dejado la solución. Según el profesional es éxito seguro. Veo que tienes problemas con las gaviotas, hay que dejarla que aletee. Gracias por lo del tapaporos, buscaremos donde se pueden conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 azoteeeee es mas pirata q morgan, jajajajajaja, no t dedicaras al compra-venta no? jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 no jomarbon no me dedico a la compraventa de barcos ni coches,vendo materiales deconstrucion,saludos ah decirte ke aki el ke no corre vuela, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 azote, el tapaporos que me comentas, es el que usan los mecanicos de coches para tapar poros de radiadores , por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 jomarbon, no te metas con azote, que por lo que veo es de los que mas marcha dan a este foro. De Denia antes veia a R4F4 y a Juan D, pero hace tiempo que no los veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 ey ey ey !!! q era broma !!! a azote lo tengo entre los mejores, no te me enfades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 vamos a ver sento eso los mecanicos de coche lo saven todos,y yo le doy marcha al foro dentro de mis posibilidades en lo ke no se pues no comento siquiera pero de todas formas gracias a los dos,pero en lo ke pueda ayudar no lo dudeis ke hay estare,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 AZOTE TE DEDICAS A LO MISMO QUE YO, MATERIALES DE CONSTRICCION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 pues por lo visto si don es a eso lo ke me dedico y no como creia jomarbon pero los trukillos siempre se saven si estas en el mundo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 buenas compañeros , lo que ps comenta azote de los tapa poros puede ser lsa solucion no es una cosa de garantia pero donde funciona se te quitan los problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 don yo se ke no es una cosa de garantia pero como lo va a entregar pues el ke venga detras ke achuche no te parece,lo suyo es ke el solucione su problema y si luego combina ke el barco lo compra otro forero pues ya le daremos la solucion ke es cambiar motor jajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 estoy con tigo azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 THANKS THANKS THANKS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 habeis visto lo que me ha brotao. La fototito en cuestion es la del nuevo barquito. Mañana montan el viejo motor ya os dire si sigue haciendo agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 azote me imaginaba q no te dedicabas al compra-venta de vehiculos, era solo d broma, otra cosa cuidadin con las ventas d segunda mano ya q entre particulares la ley obliga a 6 meses d garantia y como tenga algun problema o vicio oculto te pueden buscar las cosquillas, ten encuenta q firmamos un contrato de compra-venta, saludos. ( yo de todas formas actuaria como azote). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 jomarbon te agradezco lo dicho pero kien demuestra ke yo he puesto o he mandado a echarlo,eso estaba desde ke lo compre y lo de la garantia es si se firma si no no aun habiendo contrato haciendo ver ke hasta la fecha funciona sin kerer saver nada del burro,pero vamos yo lo he dicho para ke la largue y sento bonito barco espero ke lo disfrute con buena pesqueras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.