Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¿es lo mismo el hilo de licra q el de silicona?s q el otro dia fui a una merceria y pregunte x hilo de licra y me dijo q no sabia lo q era,q habia mucha gente q se llevaba hilo de silicona para pescar,para atar el cebo.

Publicado

Es la primera vez que oigo lo de hilo de silicona. El hilo de lycra tambien se conoce como hilo de medias.

Publicado

Hola Jose Carlos,si es lo mismo,aunque como dice Joaquin normalmente se llama hilo de media.Saludos Jaume.

Publicado

No, no es lo mismo. A mí­ me sacaron primero el de silicona, es más gordito; le tuve que decir que era más fino y acabó entendiendo a qué me referí­a. Creo que el uso que le dan en las mercerí­as es para tejer los puños de los jerseys junto con la lana. El de silicona me dijo que se lo llevaban para collares y pulseras.

En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerí­as suele ser más barato, o la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercerí­a.

Publicado

Aaaaah! está bien saberlo si si...

A mi me vendian una vez en la merceria trozos de hilo de licra, pero trozos pequeños de pocos centimetros que no les consegui encontrar utlidad pero bobinas enteras decian que no vendian.. a saber.

Publicado
En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerí­as suele ser más barato, o  la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercerí­a.

Pues ya te cobran el hilo caro en la tienda de pesca, aquí­ salvo que esté muy equivocado no llega a los 2 €. Hoy mismo lo confirmaré.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...