Miembros Jose Carlos Publicado Febrero 1 , 2007 Miembros Publicado Febrero 1 , 2007 ¿es lo mismo el hilo de licra q el de silicona?s q el otro dia fui a una merceria y pregunte x hilo de licra y me dijo q no sabia lo q era,q habia mucha gente q se llevaba hilo de silicona para pescar,para atar el cebo. Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Es la primera vez que oigo lo de hilo de silicona. El hilo de lycra tambien se conoce como hilo de medias. Citar
jaumet20 Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Hola Jose Carlos,si es lo mismo,aunque como dice Joaquin normalmente se llama hilo de media.Saludos Jaume. Citar
Robalizo Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 merceria? y en las tiendas de pesca no venden bobinas de licra?? seria lo mas normal no? Citar
Mujolica Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 No, no es lo mismo. A mí me sacaron primero el de silicona, es más gordito; le tuve que decir que era más fino y acabó entendiendo a qué me refería. Creo que el uso que le dan en las mercerías es para tejer los puños de los jerseys junto con la lana. El de silicona me dijo que se lo llevaban para collares y pulseras. En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerías suele ser más barato, o la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercería. Citar
Robalizo Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Aaaaah! está bien saberlo si si... A mi me vendian una vez en la merceria trozos de hilo de licra, pero trozos pequeños de pocos centimetros que no les consegui encontrar utlidad pero bobinas enteras decian que no vendian.. a saber. Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 En cuanto a dónde comprarlo, en las mercerías suele ser más barato, o la tienda de pesca en la que compré la siguiente bobina es la más cara de estos contornos (también) : 3'10 en tienda de pesca contra 2'50 en la mercería. Pues ya te cobran el hilo caro en la tienda de pesca, aquí salvo que esté muy equivocado no llega a los 2 €. Hoy mismo lo confirmaré. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.